Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': La serie de Amazon ficha a su Galadriel

    Morfydd Clark de La Materia Oscura se une a la ficción junto a Joseph Mawle y Makella Kavenagh.

    El reparto de la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Prime Video está tomando forma poco a poco. Después de la salida de Will Poulter, Morfydd Clark de La Materia Oscura se ha unido al proyecto como uno de los personajes más queridos tanto de los libros como de las películas.

    Según informa Variety, la actriz dará vida a Galadriel, siendo así el primer personaje conocido que aparecerá en esta serie que se tratará de una precuela de la historia contada por J.R.R. TolkienCate Blanchett fue la elegida para dar vida a este icónico personaje que puede vivir miles de años, por lo que no es de extrañar que aparezca en la serie de Amazon Prime Video.

    Clark ha aparecido recientemente en La Materia Oscura y próximamente la podremos ver dar vida a Mina en la esperada serie de Drácula que se estrenará en Netflix España el próximo 4 de enero. La actriz también ha aparecido en otros proyectos como Patrick Melrose y El Alienista.

    'El Señor de los Anillos': Will Poulter finalmente no participará en la adaptación

    Morfydd Clark se une a los ya conforimados Joseph Mawle (Juego de Tronos), que dará vida al villano Oren, y a Markella Kavenagh (El misterio de Hanging Rock), quien interpretará a Tyra. Recuerda que los dos primeros episodios los dirigirá Juan Antonio Bayona en Nueva Zelanda y que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

    Mientras esperamos más detalles, en Amazon Prime Video ya puedes disfrutar de la recién estrenada tercera temporada de la galardonada The Marvelours Mrs. Maisel:

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top