Mi cuenta
    El 'showrunner' de 'Lucifer' habla sobre el cameo del ángel caído en 'Crisis on Infinite Earths'

    Los eventos del ‘crossover’ del Arrowverso tienen lugar antes de los del piloto de Lucifer, y en el encuentro el personaje encarnado por Tom Ellis cuenta que sólo les ayudaba por un favor que le hizo Maze.

    Si has visto el ‘crossover’ más grande hasta la fecha del Arrowverso, Crisis on Infinite Earths, te habrás dado cuenta de que tiene un demoníaco cameo: Lucifer (Tom Ellis).En el evento que reúne a numerosos superhéroes, Constantine (Matt Ryan), John Diggle (David Ramsey) y Mia Smoak (Katherine McNamara) viajan a la Tierra 666 porque necesitan la ayuda de Lucifer para recuperar el alma de Oliver Queen del Purgatorio. El ‘showrunner’ de la serie protagonizada por Tom Ellis ha comentado sobre su aparición: 

    Sólo añadimos dos cosas a la escena. Una, añadí un chiste de flirteo con el cual Tom sorprendió al actor que interpreta Diggle

    Así se refiere Joe Henderson a la conversación que mantiene Lucifer en el ‘crossover’, la cual tiene lugar antes de los eventos sucedidos en el piloto de la serie Lucifer. En la conversación, éste confiesa que solo les ayuda para devolver un favor que le debe a Maze (Lesley-Ann Brandt). La escena fue pensada casi en su totalidad por la guionista de Flash -y seguidora de Lucifer- Lauren Certo, aunque el equipo de Lucifer fue consultado en todo momento. Henderson ha dejado claro que Lauren hizo justicia a su personaje: 

    Pensé que hicieron un gran trabajo mostrando la esencia, sabiendo cómo escribir Lucifer, porque Lauren Certo ve la serie y es fan, por lo que ella guionizando a Lucifer era genial
    The CW

    El cameo ha gustado tanto al ‘showrunner’ que está dispuesto a ver más: “Tengo teorías [sobre la relación de Lucifer y Constantine en el pasado] y creo que deberíamos explorarlo en un ‘spin-off". Aún no hay un proyecto en desarrollo, pero según estas declaraciones no es una locura pensar que el proyecto puede ser una realidad. El ‘crossover’ captó la atención de Henderson desde el primer momento:

    Hace un año cuando anunciaron ‘Crisis on Infinite Earths’, llamé al ejecutivo de DC y le dije ‘Si hay mundos infinitos, eso significa que Lucifer es uno de ellos

    Por tanto, es muy posible que la intervención del ‘showrunner’ fuese crucial para la aparición del ángel caído en el Arrowverso. 

    Lucifer está disponible bajo demanda en Netflix. 

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top