Mi cuenta
    ‘Lucifer’ se corona como la serie más vista de ‘streaming’ del año y 'Stranger Things' se queda la segunda

    Netflix ha arrasado y 19 de las 20 ficciones con más visualizaciones son de su plataforma. Hulu se cuela en la sexta posición con 'El cuento de la criada'.

    Netflix

    Netflix acaba el 2019 con un muy buen sabor de boca. Lucifer, su ficción protagonizada por Tom Ellis ha conseguido el título de la serie más vista de ‘streaming’ de éste año. 

    De acuerdo a TV Time, el gigante del ‘streaming’ sigue siendo imbatible pues del top 20 series más vistas bajo demanda, la plataforma es dueña de 19. La restante, es la exitosa ficción de Hulu El cuento de la criada. La segunda -seguramente te sorprenda que no haya llegado a la cima del podio- es la ochentera Stranger Things. Y por supuesto, entre las más vistas también están la basada en los cómics The Umbrella Academy o la protagonizada por Kiernan ShipkaLas escalofriantes aventuras de Sabrina

    Netflix

    Marvel también se ha ganado un hueco, pues las series The Punisher y Jessica Jones pertenecen a las veinte de la lista. Sin embargo, ambas abandonarán Netflix pronto debido a cambios en Marvel Studios. 

    La indiscutible campeona sigue la historia del famoso ángel caído Lucifer. Sin embargo, no es el relato que todos conocemos al uso, pues el protagonista está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide partir hacia Los Ángeles y descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal. Lucifer decide abrir un distinguido club nocturno llamado Lux en el cual se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. 

    La ficción estrenará en el 2020 su quinta temporada con diez nuevos episodios, pero será su entrega final y por tanto dirá adiós a la plataforma el próximo año. Sin embargo puede que no sea el final del ángel caído, pues hizo un cameo recientemente en el ‘crossover’ del Arrowverso Crisis on infinite Earths que podría dar para mucho más. 

    Lucifer se emitió durante tres temporadas en FOX y su éxito llegó en Netflix con una súper exitosa cuarta entrega. 

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top