Mi cuenta
    Ya hay fechas de estreno del regreso de ‘Arrow’, ‘Sobrenatural’ y ‘Nancy Drew’, entre muchas otras de The CW

    La cadena ha anunciado cuándo volverán sus exitosas series tras el parón de navidad. ‘Nancy Drew’ da el pistoletazo de salida al 2020 volviendo a emitir el 15 de enero.

    The CW Network

    El 2019 se acaba y ya estamos ansiosos por que vuelvan nuestras series favoritas. The CW ha anunciado las fechas de estreno de sus ficciones tras el parón de Navidad, incluyendo la de Arrow, Sobrenatural o Nancy Drew, entre otras. 

    La cadena da comienzo a su programación del 2020 el próximo 15 de enero con el retorno de la primera temporada de Nancy Drew. La esperada temporada final de Sobrenatural continuará un día después, el 16 de enero. Arrow volverá el 21 de enero con el sus episodios finales tras el crossover más grande del Arrowverso hasta ahora, Crisis on Infinite Earths. 

    Sobrenatural, la ficción protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, sigue a los hermanos Sam y Dean Winchester, quienes combaten contra las paranormales fuerzas del mal que viven en la oscuridad. La serie llega a su fin tras quince años, marcando un antes y un después en muchos seguidores. Arrow también se despide con la temporada ocho, diciendo adiós a la visión moderna del personaje de Flecha Verde creado en 1491. Por su parte, Nancy Drew se basa en los cuentos escritos por Edward Stratemeyer en los años 30, presentando a Nancy, una joven de 19 años que se convierte en principal sospechosa de un asesinato.

    Puedes ver todos los estrenos en la cadena a continuación: 

    Fuente: TV Guide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top