Mi cuenta
    La nueva temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' volverá con tres personajes nuevos

    La tercera parte llega a Netflix el 24 de enero sumando a Skye Marshall, Sam Corlett y Jonathan Whitesell a su reparto.

    Los fanáticos de Las escalofriantes aventuras de Sabrina solo tienen que esperar unas semanas más para ver la nueva temporada. La tercera de las cuatro partes llega a Netflix el 24 de enero de 2020 y en esta ocasión han contado con tres nuevos actores entre su reparto: Sam Corlett, Jonathan Whitesell (Los 100) y Skye Marshall (This is us).

    Así lo confirmaba la cuenta oficial de la serie en Twitter: "¡Feliz solsticio, brujas! Tenemos el regalo perfecto para ti ... Bienvenido Sam Corlett, Jonathan Whitesell y Skye Marshall a nuestro aquelarre para la parte 3"

    Una parte importante de la serie, que ha influido en el seguimiento de sus fans, son los artistas que aparecen en ella y sus diversas relaciones. Aunque no está claro aún qué aportarán de nuevo estas incorporaciones, confiamos en que traigan novedades muy positivas a la trama y que el creador Roberto Aguirre-Sacasa desarrolle argumentos interesantes.

    En la tercera parte, Sabrina se encuentra tambaleándose por los terribles eventos de la segunda temporada. Aunque derrotó a su padre, Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo. Con la ayuda de sus amigos mortales Harvey, Rosalind y Theo, Sabrina tiene que salvarlo. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal.

    La serie nunca ha evitado inclinarse hacia elementos más oscuros que la adaptación televisiva del personaje de los años 90. Su creador, Aguirre-Sacasa, ha confirmado a The Wrap en un evento de prensa que los nuevos seguirán siéndolo:

    Creo que es seguro decir que iremos al infierno, sí. Nos vamos al infierno. Es muy divertido. Es peligroso, pero es muy divertido

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top