Mi cuenta
    'The Witcher': esto es lo que la 'showrunner' responde a las malas críticas de la serie

    La ficción entrada en Geralt de Rivia era una de las más esperadas del año, pero la crítica está siendo mordaz.

    Netflix

    La esperada The Witcher aterrizó en Netflix el pasado 20 de diciembre y ya se está enfrentando a duras críticas. Los medios están seguros de que la ficción está condenada al fracaso y está siendo comparada con la exitosa Juego de Tronos, pero los fans están muy contentos con la adaptación y no dudan en mantener su posición y defender el proyecto. 

    El título ha sido objeto de debate en Rotten Tomatoes, contando con una puntuación de crítica de 58% y un increíble 92% de puntuación de audiencia. La 'showrunner' de la ficción protagonizada por Henry Cavill, Lauren S. Hissrich, ha dejado muy clara su opinión respecto a las críticas en un tuit: “Mucha gente me ha escrito muy dulcemente, tristes por las críticas de The Witcher. Pero tenéis que saber esto” continúa: 

    ¿Quién me importa? ¿Críticos “profesionales” que sólo han visto un episodio y se han saltado lo demás o fans REALES que se han visto los ochos en un sólo día y ya los están volviendo a ver? Estoy jodidamente EMOCIONADA

    Las palabras de Hissrich han creado revuelo entre los implicados y muchos usuarios aseguraban que las críticas hay que tenerlas en cuenta para poder mejorar los proyectos. La 'showrunner' también ha tenido respuesta para esto:

    [Críticas] constructivas están bien. Críticas desastrosas no

    Es cierto que la crítica puede ser muy hiriente, pero a la hora de la verdad a Netflix le importan sus números, como ya bien sabemos. Si los fans están contentos con la ficción y los numerosos usuarios de la plataforma continúan aumentando sus visualizaciones, no queda otra que pensar que quizás tenga un largo futuro por delante. 

    Como seguro sabes, la serie es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas y el protagonista es el brujo Geralt de Rivia, un cazador de bestias profesional pero solitario. 

    Ya puedes ver The Witcher al completo bajo demanda en Netflix. 

    Fuente: Cinemablend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top