Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 30 de diciembre al 5 de enero

    Así termina 2019 y comienza 2020 la plataforma de 'streaming'.

    Última semana de 2019 y primera de 2020, Netflix llega cargada de nuevas series y películas que pasan a formar parte de su catálogo. Desde la esperadísima nueva serie de los creadores de Sherlock, Drácula, hasta la nueva serie producción española El Vecino, dirigida por Nacho Vigalondo, hasta un sinfín de largometrajes que pasan a engrosar la cada vez más amplia colección de títulos de la plataforma de 'streaming'.

    Netflix planea seguir pisando fuerte en 2020 y debutará así en el nuevo año. Toma nota de todas las películas y series que se estrenan en la plataforma en la semana del 30 de diciembre al 5 de enero a continuación.

    No dejes de ver: Drácula

    Por fin aterriza en la plataforma la serie basada en la icónica novela homónima de 1897 de Bram Stoker. El proyecto está producido para la BBC y los guionistas son los mismos que los de Sherlock. La serie sigue la historia de cómo el vampiro viaja desde Transilvania hasta Inglaterra ocultándose bajo una enigmática apariencia.

    Estreno: 4 de enero

    Series originales de Netflix

    El vecino

    Quim Gutiérrez se convierte en un peculiar superhéroe en esta serie basada en las novelas gráficas homónimas. El protagonista es Javier, un joven a quien la vida no le sonríe y todo cambia cuando un extraterrestre se le cae encima y le pasa sus poderes antes de fallecer.

    Estreno: 31 de diciembre

    Mesías

    Petroni Messiah (La ladrona de libros) es el creador y guionista de este proyecto. El drama religioso parte de la premisa de qué pensaría Oriente Medio del presente sobre la llegada de un mesías, un hombre que parece hacer milagros que despiertan toda clase de reacciones en la sociedad.

    Estreno: 1 de enero

    Spinning Out

    Spinning Out es un drama sobre patinaje artístico que sigue la historia de Kate Baker, una joven patinadora con mucho talento a quien interpreta Kaya Scodelario. La prometedora carrera de la deportista cambia cuando una caída le provoca una lesión que le aleja de las competiciones durante un tiempo.

    Estreno: 1 de enero

    Anne with an E– Temporada 3

    Esta semana llega la tercera temporada de la ficción que sigue a Anne Shirley, una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea. Tras una infancia difícil con muchos orfanatos y hogares de acogida, es enviada por error a vivir con una mujer soltera y su hermano.

    Estreno: 3 de enero

    El sexo en pocas palabras

    Netflix estrena una miniserie donde desvela todo lo que siempre quisiste saber sobre el sexo y no te atreviste a preguntar. Desde la atracción natural hasta los anticonceptivos o el embarazo, El sexo en pocas palabras te explica todos sus entresijos de manera amena y divertida.

    Estreno: 2 de enero

    Los ladrones del bosque

    El bandolero Jan de Lichte está harto de la corrupción que invade la aristocracia que existe en la Bélgica del siglo XVIII. Por eso, decide liderar a los oprimidos y comienzar una revuelta para cambiar la situación de una vez por todas. Una serie de época, acción y aventuras.

    Estreno: 2 de enero

    Alexa & Katie – Temporada 3

    Llega la tercera temporada de esta 'sitcom' protagonizada por Paris Berelc e Isabel May. Alexa y Katie son mejores amigas y están deseando comenzar su último año de instituto. Sin embargo, Alexa descubre que tiene cáncer y comienza un tratamiento para su recuperación. Katie no la abandona y ambas se convierten un poco en las marginadas del centro.

    Estreno: 30 de diciembre

    Yanxi Palace: Princess Adventures

    Una princesa valiente y decidida está dispuesta a enfrentarse a las intrigas y venganzas familiares que, durante generaciones, han asediado a la dinastía Qing. Todo eso mientras lidia con sus propias preocupaciones amorosas.

    Estreno: 31 de diciembre

    -Otras series de estreno-

    Riverdale – Temporada 1 y 2

    Si tenías ganas de ver Riverdale ahora es el momento, pues la plataforma añade las dos primeras temporadas de la serie de The CW a su catálogo. La ficción está protagonizada por K.J. Apa, Cole Sprouse, Lili Reinhart y Camila Mendes.

    Estreno: 1 de enero

    The Blacklist – Temporada 6

    Por fin llega la sexta temporada de la ficción a Netflix. La serie sigue al ex agente de gobierno Raymond ‘Red’ Reddington, quien durante décadas ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en oscuros negocios, es conocidos por muchos como ‘el conserje de la delincuencia’.

    Estreno: 5 de enero

    Películas originales de Netflix

    Historias de fantasmas

    Este largometraje original indio consta de cuatro historias diferentes protagonizadas por personajes distintos que tienen algo en común: la necesidad de enfrentarse a sus miedos.

    Estreno: 31 de diciembre

    Todas las pecas del mundo

    Comedia original mexicana ambientada en los años 80 que nos presenta a José Miguel Mota, un joven de 13 años que comienza a estudiar en un nuevo colegio. Allí se enamora de la chica más guapa, así que, para conquistarla se le ocurre apuntarse al equipo de fútbol.

    Estreno: 3 de enero

    - Otras películas de estreno-

    Lucy

    La cinta dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson sigue la historia de Lucy, una joven que se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Todo cambia cuando una de las bolsas que transporta se rompe y su sistema absorbe los estupefacientes dándole poderes sobrehumanos como telequinesis o cancelación de dolor.

    Estreno: 1 de enero

    Los Picapiedra

    Al extenso catálogo de películas de Netflix se une la icónica Los picapiedras, protagonizada por John Goodman. La cinta se centra en Pedro Picapiedra y su buen amigo Pablo, cuya amistad peligra cuando Pablo intuye que las cosas no van bien y Pedro decide ignorar sus consejos.

    Estreno: 1 de enero

    La teoría del todo

    La cinta cuenta la historia de Stephen Hawking (Eddie Redmayne), el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centra en su relación con la su primera mujer, Jane Wilde (Felicity Jones).

    Estreno: 1 de enero

    Saga Bourne

    Universal Pictures

    Si eres fan de Jason Bourne (Matt Damon) estás de suerte. El gigante de ‘streaming’ añade a su catálogo la saga Bourne al completo. Las películas de acción comenzaron en 2002 con El caso Bourne y cerraron el ciclo catorce años después con Jason Bourne

    Estreno: 1 de enero

    Mystic River

    En esta cinta dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Sean Penn,Tim Robbins y Kevin Bacon tres hombres que han pasado su infancia y adolescencia juntos en las calles de Boston mantienen un vínculo muy especial. Hasta que uno de ellos es secuestrado y terminen separándose de forma definitiva.

    Estreno: 1 de enero

    Perfectos desconocidos

     ¿Qué pasaría si en una cena todas las llamadas y mensajes que reciben los asistentes se convierten en asunto de dominio público? Estas parejas creen conocerse muy bien, pero cuando decidan jugar a este peligroso juego en la noche de Fin de Año quizá salgan a la luz secretos que nunca pensaron.

    Estreno: 1 de enero

    Basada en hechos reales

    Película francesa dirigida por Roman Polanski y estrenada en 2018 que sigue los pasos de Delphine (Emmanuelle Seigner), una exitosa escritora de bestsellers que se encuentra en plena crisis creativa. Es entonces cuando conoce a Elle (Eva Green), con la que comienza una extraña e íntima relación. Pero ¿quién es Elle en realidad?

    Estreno: 1 de enero

    Dos tontos muy tontos

    Esta mítica cinta protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels es una hilarante aventura que siempre merece la pena ver aunque solo sea para desconectar. En ella, Lloyd se enamora perdidamente de una chica que se deja olvidada una maleta en el aeropuerto y, con el objetivo de devolvérsela y junto a su amigo Harry, emprende un divertido viaje lleno de imprevistos.

    Estreno: 1 de enero

    Ingrid Goes West

    Ingrid Thorburn (Aubrey Plaza) es una mujer desequilibrada y obsesionada con Tayor Sloane (Elizabeth Olsen), una estrella de cine que parece tener una vida perfecta. Tal es su obsesión que se muda cerca de ella y comienza a tener un comportamiento peligroso.

    Estreno: 1 de enero

    Qué dilema

    Dirigida por Ron Howard, la cinta nos presenta a dos amigos que son muy distintos, pero que han acabado unidos por la vida. Juntos conducen una empresa de diseño de vehículos, aunque la llegada de un nuevo proyecto y una nueva mujer podría complicar las cosas.

    Estreno: 1 de enero

    Proud Mary

    En esta comedia dirigida por Babak Najafi y protagonizada por Taraji P. Henson, conocemos a Mary, una mujer que trabaja para una familia que se dedica al crimen organizado. La vida y futuro de la protagonista no tardará en cambiar cuando conozca a una persona de lo más especial que despierta su instinto maternal.

    Estreno: 1 de enero

    Una bala en la cabeza

    Sylvester Stallone da vida a un asesino a sueldo que hace un particular trato con un joven detective de la policía de Nueva York. Juntos comienzan una investigación que les lleva a diferentes lugares de Estados Unidos, desde los lugares más peligrosos de Nueva Orleans hasta los poderosos centros de Washington DC.

    Estreno: 1 de enero

    Barridos por la marea

    Amber está acostumbrada a la buena vida: cenas caras, vestidos llamativos y lujosos yates. Un día, junto a sus amigos, hace un crucero por el Mediterráneo donde conoce a Giuseppe, un marinero comunista que tiene muy poco que ver con ella. Después de que sus amigos desembarquen, Amber pide ayuda a Giuseppe para que le lleve con ellos, pero naufragan y terminan en una isla desierta.

    Estreno: 1 de enero

    Die Ontwaking

    Abel es propietario de una pequeña galería especializada en arte africano que oculta su verdadera cara. En realidad, es un asesino en serie que colecciona los tatuajes de sus víctimas, generalmente mujeres hermosas. La joven agente de policía Ella Nesser es escogida para llevar el caso.

    Estreno: 3 de enero

    The White Storm II: The Drug Lords

    Yu Nam era el jefe de una banda organizada que, tras ver los efectos que las drogas han causado en su padre, decide abandonar el crimen y llevar una vida tranquila. Ahora, es un millonario y filántropo que financia proyectos y se ha casado con Michelle, quien se convierte en su socia comercial.

    Estreno: 31 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top