Mi cuenta
    Qué esperar de la temporada 2 de 'The Witcher'

    La primera entrega de la serie consta de ocho episodios y ya está disponible en Netflix.

    Netflix

    Netflix despedirá el año con el estreno de su serie original española El vecino el próximo día 31 de diciembre, aunque sin duda el que ha sido su lanzamiento estrella en la recta final de 2019 ha sido The Witcher, la esperadísima adaptación de la obra literaria de Andrzej Sapkowski. Con Henry Cavill en el papel principal, la primera temporada de la ficción que también inspiró a una conocida saga de videojuegos está disponible al completo en la plataforma de 'streaming' desde hace apenas una semana, pero ya han sido mucho quienes la han devorado por completo.

    Con un episodio final que sienta las bases para su futuro, no te sorprenderá saber que The Witcher ya tiene garantizada una segunda temporada en Netflix aunque, previsiblemente y dada la magnitud de la obra del autor polaco, podrían ser muchas más.

    Tanto si estás familiarizado como si no con la saga literaria te habrás dado cuenta de que la serie de Netflix protagonizada también por Anya ChalotraFreya Allan básicamente ha servido como introducción de la historia. En ella, hemos podido conocer a los personajes, situarlos en el mapa y aclarar qué objetivos se han marcado en sus respectivos viajes. Así las cosas, aún nos queda mucho por descubrir y la 'showrunner' de la serie y encargada de la adaptación Lauren Schmidt Hissrich así lo ha explicado en declaraciones a Digital Spy. ¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de The Witcher?

    1. Una mayor profundización en las relaciones entre los personajes

    Lauren Schmidt Hissrich no deja lugar a dudas: mientras la temporada 1 ha servido para establecer las bases de la historia, la segunda entrega parte de unos cimientos ya establecidos que nos permitirán disfrutar del verdadero comienzo de la aventura. Ahora, eso sí, mucho más familiarizados con el universo creado en las novelas.

    WTF Is This? - Especial 'The Witcher': Qué saber para ver la serie de Netflix
    Diría que la primera temporada es en gran parte construir los cimientos. Construir el mundo y establecer a los personajes, colocarlos en sus caminos y derribar esas fichas de dominó. Una vez llegamos a la segunda temporada, todas estas cosas entran en juego

    "Los personajes comienzan a conocerse unos a otros, en ocasiones llevándose bien y otras no", continúa. "Todo eso que hemos establecido -Geralt y Yennefer; Geralt y Ciri; Yennefer y Ciri- y todos esos reinos de los que apenas hemos oído hablar en la primera temporada, comienzan a salir a la superficie en la segunda temporada".

    2. Una mayor intensidad de la historia

    Como comentábamos, la segunda entrega estará más centrada en la verdadera aventura que protagonizan sus personajes en lo que la 'showrunner' describe como "más intenso y focalizado".

    La guía definitiva para leer los libros de 'The Witcher' en el mejor orden si te ha vuelto loco la serie de Netflix
    La historia es más intensa de alguna forma, y quizá está más focalizada y conducida por los distintos recorridos que vamos a contar

    De momento, los actores se muestran increíblemente emocionados ante su futuro. De hecho, Freya Allan describía así la lectura del guion del primer episodio de la segunda temporada en su visita a Madrid: "Sé cosas de la segunda temporada y estoy muy emocionada. He leído el primer guion", aseguraba con claro gesto de ilusión y mucha discreción.

    La primera temporada de The Witcher ya está disponible al completo en Netflix.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top