Mi cuenta
    Anya Chalotra explica cómo abordó las escenas de sexo de Yennefer en 'The Witcher'

    La actriz británica revela el motivo por el que decidió encargarse ella misma tras una primera escena sí ejecutada por su doble.

    Netflix

    Con la esperada primera temporada de The Witcher ya disponible en Netflix desde hace apenas una semana, no es de extrañar que los focos estén puestos sobre su trío protagonista: los encargados de interpretar a las figuras más importantes de la conocida historia Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, respectivamente. Mientras la fama de Henry Cavill, encargado de dar vida al icónico cazador de monstruos, es indiscutible, las jóvenes actrices británicas, Anya Chalotra y Freya Allan, han visto su fama multiplicarse por días. 

    El trabajo de ambas a la hora de encarnar a Yennefer y Ciri ha sido muy alabado y ambas han asegurado en diversas ocasiones haberse dedicado en cuerpo y alma a dar con la mejor versión de sus personajes. Ya en su reciente visita a Madrid las actrices aseguraban su compromiso a la hora de animarse con las escenas de acción o de subirse a un caballo en la medida de lo posible y, según ha relatado recientemente Anya Chalotra en declaraciones a Metro, también se ha sentido más cómoda interpretando ella misma las escenas de sexo de su personaje a pesar de contar con una doble.

    Solo usé doble para la primera escena de sexo porque me di cuenta muy rápidamente en esa primera escena que no me sentía cómoda con que nadie más fuese Yennefer. ¿Porque sigue siendo parte de la actuación, no?

    Según explica Chalotra, una vez vio a su doble interpretando la escena de sexo de Yennefer previa a su transformación, la única en la que el desnudo es total, decidió sin dudar que ella misma se encargaría del resto de escenas, que a partir de ese momento serían escenas de semidesnudo.

    "Verlo me resultó duro, así que, si íbamos a hablar de las escenas de sexo, sería de cómo sería la mejor forma de rodarlas para que yo me sintiese cómoda y el espectador siguiese recibiendo lo que necesitábamos para que la historia fuese hacia adelante". Además, según considera la actriz, todas las escenas que implican desnudos están más que justificadas:

    Las únicas cosas para las que tuve que desnudarme fueron la escena de la transformación y otras escenas que realmente servían al desarrollo de la historia y que realmente eran necesarias

    La primera temporada de The Witcher ya está disponible al completo en Netflix.

    Fuente: Metro

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top