Mi cuenta
    Jon Favreau revela que 'The Mandalorian' tendrá una segunda temporada y fecha prevista de estreno

    El ‘showrunner’ anunció que la serie ha renovado para otra entrega, la fecha de estreno de la misma y la aparición de un personaje de la saga.

    Disney+

    La serie de acción real de Star Wars The Mandalorian se estrenaba en Estados Unidos de la mano de Disney+ el pasado 12 de noviembre y aterrizará en España con la llegada de la plataforma el próximo 31 de marzo. Tras su éxito, el 'showrunner' Jon Favreau ha confirmado que la ficción tiene luz verde para una segunda entrega, además de la fecha en la que llegará y la aparición de un personaje de la saga. 

    La temporada 2 de #The Mandalorian llegará en otoño de 2020

    Con esta publicación de Twitter, Favreau confirma que la serie tendrá una segunda temporada que llegará a la plataforma em otoño del próximo año. Si eres fan de Star Wars también reconocerás a la criatura de la fotografía, perteneciente a la especie humanoide conocida como Gamorreanos. Esta especie con apariencia de un cerdo verde aparecía por primera vez en la cinta El Retorno del Jedi, en la cual era el guarda del palacio de Jabba. 

    Como seguro sabes, la ficción se centra en un guerrero solitario interpretado por Pedro Pascal, que está lejos de la autoridad de la Nueva República, además de Boba Fett y su padre Jango. Los episodios exploran nuevas luchas espaciales y la complicada profesión de ser cazarrecompensas. 

    A pesar de que la ficción aún no ha llegado a España, ha dado mucho que hablar, especialmente gracias al nuevo fenómeno de internet, Baby Yoda. La marioneta se ha ganado los corazones de los fans -y prácticamente de todo el mundo-. De hecho, Twitter ha llegado a suspender la cuenta de un usuario por desear a Baby Yoda “una muerte dolorosa”. 

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top