Mi cuenta
    'Vikingos': Bjorn cometerá errores en su reinado. "Está buscando su camino como líder"

    El actor Alexander Ludwig ha hablado sobre su nuevo camino en la ficción.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Vikingos'

    Si Bjorn pensaba que el reinado iba a ser una cosa fácil, el destino le está demostrando todo lo contrario. En los episodios emitidos de Vikingos, hemos visto al nuevo rey tomar sus primeras decisiones desde su puesto en el trono. Una de ellas fue exiliar a la banda de asesinos de Ivar, lo que le ha costado un disgusto. En 'All the Prisoners', el líder de los hombres exiliados se lleva la vida del hijo de Bjorn.

    No es el único mazazo que ha recibido el personaje de Alexander Ludwig en su breve reinado. La misión que encabezó para rescatar a Harald no salió como esperaba. Lo que supone un nuevo fracaso que hay que sumar a sus espaldas. Al menos en el comienzo de la entrega, Bjorn no se está ganando la reputación de ser un rey inteligente y estratégico. Según las palabras del intérprete, todo forma parte de su evolución.

    En una entrevista con TVGuide de principios de diciembre, Ludwig ha hablado acerca de las motivaciones de su personaje para ir en busca de su viejo aliado.

    Creo que lo que me encanta de Bjorn es que sus intenciones son buenas. Quiere lo mejor para su gente y, en ese momento, sentía que era lo mejor para su futuro. Obviamente, es un poco optimista en cuanto a su habilidad para creer que la gente no lo va a apuñalar por la espalda. Pensaba que era una buena idea

    En cuanto a la evolución que le espera a Bjorn en esta temporada, el intérprete asegura que no todo lo va a hacer perfecto. Todavía está aprendiendo: "Algo así es el camino de Bjorn esta entrega. Es él intentando encontrar su camino como líder y dándose cuenta del equilibrio entre liderar con tu corazón y tu cabeza y saber que hay mucho más. Como todo el mundo, tiene fallos y comete errores, pero aprende de ellos y traza su mejor camino".

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top