Mi cuenta
    La serie de Obi-Wan Kenobi podría estar buscando a niños para dar vida a unos jóvenes Luke Skywalker y Leia Organa

    La ficción protagonizada por Ewan McGregor se ambientará ocho años después de ‘Star Wars. Episodio III – La venganza de los Sith’.

    Tras el final de The Mandalorian y su confirmada segunda temporada, muchos fans de Star Wars están ansiosos de poder ver noticias de una nueva serie ambientada en el mundo creador por George Lucas y están de enhorabuena.

    Gracias a una página dedicada enteramente a los anuncios de casting de varios proyectos, uno en concreto ha llamado la atención en la que dice que se busca a un niño de entre 8 y 11 años con ojos azules y moreno; y a una niña de entre 8 y 11 años con ojos marrones. Ambas descripciones muy parecidas a unos jóvenes Luke Skywalker y Leia Organa.

    El proyecto no tiene nombre, mencionando solo que se trataría participar en un proyecto de acción real de Disney. Pero teniendo en cuenta que la serie de Obi-Wan Kenobi se ambientará ocho años después de Star Wars: Episodio III-La venganza de los Sith, significa que se situará 11 años antes de la batalla de Yabin, en el que tanto Luke y Leia tendrían 8 años.

    Por ahora, el único confirmado para la serie que estrenará Disney+ es el propio Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.

    Fuente: Backstage

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top