Mi cuenta
    'You': Esta teoría para la temporada 3 te hará cambiar de idea de lo que creías haber visto en el final de la segunda

    La última entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley ya se encuentra disponible en Netflix.

    La esperada segunda temporada de You ya se encuentra disponible en Netlix desde el pasado 26 de diciembre y muchos han podido terminarla a modo maratón antes de que acabase el 2019.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la temporada 2

    Los últimos minutos del final de la segunda temporada vemos cómo Joe (Penn Badgley) se muda a una casa californiana para vivir una nueva vida junto a una Love (Victoria Pedretti) embarazada. Sin embargo, se acerca a la valla para espiar a su nueva vecina que está tomando el sol mientras escribe en su diario junto a una pila de libros antiguos.

    Cómo no le vemos la cara, suponemos que se trata del nuevo interés amoroso de Joe al que le hará la vida imposible. Sin embargo, una teoría que ha sido compartida en Twitter ha hecho que muchas personas cambien de idea radicalmente.

    La teoría afirma que la mujer del final no es simplemente un nuevo interés amoroso de Joe, si no su propia madre a la que hemos podido ver varias veces en flashbacks. Ella desapareció y comenzó una nueva familia, por lo que Joe finalmente ha decidido buscarla y mudándose justo a su lado para poder quizás vengarse o buscar respuestas, ya que ella le abandonó desde muy pequeño.

    La creadora de 'You' explica por qué Joe no es un sociópata

    Por ahora, solo queda esperar a que Netflix renueve oficialmente You por una tercera temporada para saber lo que trama Joe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top