Mi cuenta
    Así es como el reparto de 'Riverdale' piensa que será la quinta temporada

    La ficción protagonizada por K.J. Apa, Lili Reinhart y Camila Mendes estrenó el pasado 9 de octubre su cuarta temporada.

    La cuarta temporada de Riverdale está sufriendo su parón navideño actualmente y los fans temen que el final de la serie esté cerca. En los episodios estrenados el pasado 9 de octubre hemos podido ver que los personajes ya están en el último año de instituto y sus vidas se están viendo muy afectadas por diferentes motivos, con lo cual es difícil saber cómo será la quinta entrega. 

    Para aumentar el ‘hype’, el reparto ha contado sus teorías sobre cómo será la temporada 5 durante una entrevista con Entertainment Tonight llena de especulaciones y deseos: 

    [La serie va a durar] mientras los fans sigan viéndola” continúa K.J.Apa: “La ficción no se llama instituto Riverdale, se llama Riverdale. Así que nunca sabes qué puede pasar después… Quizá Archie se quede un año detrás

    El actor interpreta a Archie, quien a comienzos de la ficción se da cuenta de que quiere seguir una carrera musical en contra de los deseos de su padre, pero acaba probando de todo: fútbol, boxeo… 

    El hecho de que el instituto se esté acabando para los protagonistas dio lugar a gran incertidumbre entre los fans sobre si la serie continuaría, pero parece que sus problemas y aventuras pueden desarrollarse fuera del instituto de Riverdale.

    Para el actor que da vida a Jughead Jones, Cole Sprouse, más que un problema, el envejecer es una virtud: “Uno de los problemas iniciales era ‘¿Vamos a envejecer?’ Y ya sabes, naturalmente crecemos y parecemos más mayores, tuvimos que resolver ese problema y que envejezcamos está bien. También de alguna forma libera el universo dentro de Riverdale un poco para poder jugar sobre ese concepto. Estoy emocionado por ver hacia dónde nos dirigimos”. 

    Netflix

    Según ha declarado Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper, a ella le gustaría que los personajes pudiesen desarrollarse también fuera de la ciudad: “Creo que hay oportunidades de que los chicos dejen Riverdale, también oportunidades de que se queden y creo que todos tienen muchas cosas sin zanjar”.

    Si sigues la ficción le darás la razón a Reinhart, pues es cierto que todos y cada uno de los protagonistas de Riverdale tienen muchas cosas que resolver antes de poder terminar la ficción, por lo que la fecha de caducidad de la misma podría ser lejana.

    Creo que Betty probablemente quiere quedarse cerca de su madre, aunque sea por un tiempo. Tienen mucho que resolver. Creo que todos se van a tomar un año sabático para poder relajarse [Lili Reinhart]

    Todo el reparto coincide en que les gustaría ver a sus personajes en otras situaciones, evolucionar y dejar el pasado atrás, así lo confirma Camila Mendes, quien da vida a Verónica Lodge: “No quiero que los chicos estén en el instituto para siempre”, añadiendo: 

    Creo que ‘Riverdale’ es una serie sobre el ciclo de la vida, crecer y todas esas cosas. Sería muy guay verles ir a la universidad, crecer y averiguar qué hacen con sus vidas. Y quizá la serie termine con alguien teniendo un hijo, ¿quién sabe?

    Puedes ver Riverdale bajo demanda en Movistar+.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top