Mi cuenta
    'Killing Eve' renueva por una cuarta temporada antes de que se estrene la tercera

    Las nuevas entregas de la serie creada por la galardonada Phoebe Waller-Bridge llegará a nuestro país de la mano de HBO España.

    Killing Eve está siendo todo un éxito tanto en audiencia como crítica, por esto mismo BBC America ha decidido confiar aún más en la serie renovándola por una cuarta temporada antes incluso de que se estrene la tercera.

    La serie creada por Phoebe Waller-Bridge tendrá así dos temporadas más tras el estreno en 2019 de la segunda:

    ¿Cómo no tener una gran confianza en ‘Killing Eve’”, explica la presidenta de AMC Networks Sarah Barnett. “Ha ganado numerosos premios y es la serie con mayor crecimiento en la televisión estadounidense de estos últimos seis años

    BBC America nos regala así dos temporadas más donde veremos qué le ocurrirá a Eve Polastri (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) tras lo acontecido en el final de la segunda. Killing Eve ha estado nominada a varios premios, pero recientemente ha conseguido también ser nominada a los Globos de Oro 2020 como mejor serie de drama o Mejor actriz en serie drama por el trabajo de Jodie Comer.

    Las 50 mejores series de la década 2010-2019

    Recuerda que Phoebe Waller-Bridge tiene pendiente de estreno este año 2020 Run, su nueva serie que llegará a HBO España.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top