Mi cuenta
    'Hunters': Prepárate para cazar nazis con Al Pacino en el tráiler que revela la fecha de estreno

    La serie creada por Jordan Peele se estrenará el próximo 21 de febrero.

    Por fin tenemos fecha de estreno de Hunters, la nueva serie original de Amazon Prime Video protagonizada por Al Pacino, y se ha anunciado con un primer y espectacular tráiler y póster oficial.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos como Jonah Heidelbaum (Logan Lerman) descubre que su abuelo Meyer Offerman (Al Pacino) lidera un grupo de cazadores de nazis cuando su abuela es asesinada, del que no tardará en entrar y ayudarle en acabar con ellos. La fecha de estreno será el próximo 21 de febrero.

    Hunters se ambienta en la Nueva York de 1977 donde un grupo de personas descubren que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuerto Reich en Estados Unidos. La serie cuenta con un reparto principal formado por Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin y Carol Kane, entre otros. Te dejamos a continuación con su póster oficial:

    Amazon Prime Video

    Mientras esperamos a que se estrene, recuerda que ya puedes disfrutar en Amazon Prime Video de la recién estrenada tercera temporada de la aclamada The Marvelous Mrs. Maisel:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top