Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 6 al 12 de enero

    La segunda temporada de ‘Titanes’ o la película ‘Vivir dos veces’. ¿A qué te vas a enganchar?

    Ha comenzado un nuevo año. 2020 aterrizó con grandes estrenos como la serie de Drácula de los creadores de Sherlock o Mesías. Pero Netflix sigue añadiendo contenido a su extenso catálogo en esta semana del 6 al 12 de enero.

    Después del día de Reyes Magos, qué mejor que hacer alguna que otra maratón con los estrenos seriéfilos que nos trae la famosa plataforma de streaming como es el caso de la nueva entrega de Titanes o la divertida Medical Police.

    NO DEJES DE VER: ‘Titanes’ – Temporada 2

    Llega la nueva temporada de Titanes, la exitosa serie de DC Universe donde veremos a Dick Grayson rodearse de otros personajes icónicos de DC Comics como Wonder Girl, Superboy, Deathstroke, Aqualad o el mismísimo Bruce Wayne (Iain Glen).

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    AJ and the Queen

    RuPaul interpreta a Ruby Red, una famosa drag queen que viaja de una costa a otra de Estados Unidos con una meta persoal: volver a estar en la cima después de perder su fortuna y a su pareja. Sin embargo, en su camino se topará con un niño de 11 años que le cambiará aún más la vida.

    Estreno: 10 de enero

    Medical Police

    Netflix

    Esta comedia gira en torno a Owen Maestro y Lola Adolf Spratt, dos médicos que dejan el Hospital de Niños para incorporarse a una unidad secreta del CDC para acabar con un virus que amenaza con la extinción de la humanidad.

    Estreno: 10 de enero

    Giri/Haji: Deber/Deshonor

    Kenzo Mori es un detective de Tokio que decide viajar a Londres para buscar a su hermano que es acusado de asesinar brutalmente al sobrino de un miembro importante de la banda Yakuza. Allí conocerá a la policía Sarah Waitzmann y a Rodney Yamaguchi que le ayudarán en su búsqueda.

    Estreno: 10 de enero

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Vivir dos veces

    Emilio es un anciano que recibe la triste noticia de que sufre alzhéimer. Por ello mismo, emprenderá un disparatado viaje para intentar encontrar al amor de su juventud antes de poder olvidarla.

    Estreno: 7 de enero

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Cheer

    Netflix

    La serie documental gira en torno a los cheerleaders de competición de una pequeña ciudad de Texas. El equipo se someterá a una entrenadora que no admite menos que la excepcionalidad en su equipo atlético.

    Estreno: 8 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top