Nota películas
Mi SensaCine
    Silvio Horta, creador de ‘Ugly Betty’, ha sido encontrado muerto en Miami debido a un aparente suicidio
    Por Marta González Diezma — 8 ene. 2020 a las 12:28
    facebook Tweet

    El creador de la popular serie de ABC ha fallecido a sus 45 años en una habitación de motel.

    Instagram de America Ferrera

    Silvio Horta, el creador de Ugly Betty que se basa en la exitosa serie colombiana Yo soy Betty, la fea, ha fallecido a sus 45 años. El cuerpo del escritor y productor estadounidense ha sido encontrado en una habitación de motel de Miami y de acuerdo a Variety, Horta se suicidó disparándose a sí mismo. 

    El fallecimiento ha sido confirmado por un representante de Horta, pero no se ha aclarado la causa de su muerte. La noticia ha conmocionado a sus compañeros de gremio, especialmente a la protagonista de su exitosa ficción, America Ferrera, quien ha querido honrar al que fue su director con un post en Instagram: 

    Su creatividad y talento me dieron a mí y a muchos otros tanta alegría y luz. Mis pensamientos van para su familia y personas queridas, quienes deben estar sufriendo muchísimo en estos momentos

    Ver esta publicación en Instagram

    I’m stunned and heartbroken to hear the devastating news of Ugly Betty creator, Silvio Horta’s death. His talent and creativity brought me and so many others such joy & light. I’m thinking of his family and loved ones who must be in so much pain right now- and of the whole Ugly Betty family who feel this loss so deeply.

    Una publicación compartida de America Ferrera (@americaferrera) el

    Como seguro sabes, el personaje interpretado por Ferrera era Betty Suárez, una joven mujer de origen mexicano que vive en Queens y es muy inteligente, pero su aspecto no le pone las cosas fáciles en la vida. El éxito de la historia fue tal que se alzó con dos Globos de Oro a Mejor serie de comedia y a Mejor actriz protagonista de comedia. 

    Además de Uglly Betty, Horta estuvo al timón de la ficción televisiva The Chronicle, protagonizada por Octavia Spencer, la serie de ciencia ficción Jake 2.0 y también se encargó del guion de la película The Curse of the Fuentes Women, entre otros proyectos. 

    Fuente: Variety 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top