Mi cuenta
    Silvio Horta, creador de ‘Ugly Betty’, ha sido encontrado muerto en Miami debido a un aparente suicidio

    El creador de la popular serie de ABC ha fallecido a sus 45 años en una habitación de motel.

    Instagram de America Ferrera

    Silvio Horta, el creador de Ugly Betty que se basa en la exitosa serie colombiana Yo soy Betty, la fea, ha fallecido a sus 45 años. El cuerpo del escritor y productor estadounidense ha sido encontrado en una habitación de motel de Miami y de acuerdo a Variety, Horta se suicidó disparándose a sí mismo. 

    El fallecimiento ha sido confirmado por un representante de Horta, pero no se ha aclarado la causa de su muerte. La noticia ha conmocionado a sus compañeros de gremio, especialmente a la protagonista de su exitosa ficción, America Ferrera, quien ha querido honrar al que fue su director con un post en Instagram: 

    Su creatividad y talento me dieron a mí y a muchos otros tanta alegría y luz. Mis pensamientos van para su familia y personas queridas, quienes deben estar sufriendo muchísimo en estos momentos

    Como seguro sabes, el personaje interpretado por Ferrera era Betty Suárez, una joven mujer de origen mexicano que vive en Queens y es muy inteligente, pero su aspecto no le pone las cosas fáciles en la vida. El éxito de la historia fue tal que se alzó con dos Globos de Oro a Mejor serie de comedia y a Mejor actriz protagonista de comedia. 

    Además de Uglly Betty, Horta estuvo al timón de la ficción televisiva The Chronicle, protagonizada por Octavia Spencer, la serie de ciencia ficción Jake 2.0 y también se encargó del guion de la película The Curse of the Fuentes Women, entre otros proyectos. 

    Fuente: Variety 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top