Mi cuenta
    El creador de 'Modern Family' asegura que no hay planes para un 'spin off'

    El equipo de guionistas han pasado el último año diseñando el final perfecto para la serie.

    Modern Family está a punto de poner el punto y final a su historia. 11 temporadas dan para mucho y en esta década hemos llegado a conocer muy bien a los protagonistas, ¿queda algo por contar? Para los seguidores, la ficción podría continuar con una nueva serie centrada en los más jóvenes de la familia, pero los creadores tienen otra opinión.

    Según recoge VarietySteve Levitan ha declarado que no hay planes para llevar a cabo un 'spin off'. En su lugar, Levitan, Christopher Lloyd y el equipo de guionistas han pasado el último año y medio trabajando para diseñar el mejor final posible. Una temporada final que "construya cosas que nos lleven al desenlace de manera natural".

    Aunque ya sabemos que la 11 será la última entrega, en realidad los guionistas iban a acabar en la décima temporada, coincidiendo con el nacimiento de los gemelos de Haley (Sarah Hyland) y Dylan (Reid Ewing). Sin embargo, una vez que decidieron continuar se encontraron en un "territorio inexplorado". Por ese motivo han tenido que dedicar grandes esfuerzos a terminar la serie de forma que satisfaga a los espectadores.

    Decir adiós a la familia Pritchett no va a ser nada fácil, ni para los espectadores ni para los propios actores. Como señala Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), conectaron muy bien desde el comienzo: "La primera vez que nos reunimos todos en la mesa de guion, hubo una conexión inmediata. Recuerdo a Sofia dando abrazos a todos y pensé 'Es la mujer más agradable y hermosa que he conocido en mi vida y resulta que es mi madrastra".

    La temporada 11 de Modern Family está actualmente en emisión y podremos ver su último episodio el 11 de marzo. En España la podemos disfrutar de la mano de Fox.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top