Mi cuenta
    ABC podría convertir ‘Revenge’ en una antología al mismo tiempo que desarrolla un ‘reboot’ de la ficción

    La mítica serie protagonizada por Emily VanCamp terminó en mayo de 2015 pero la cadena ha decidido revivir el éxito del título con una secuela protagonizada por una mujer latina.

    Revenge se despidió en 2015 pero parece que no fue un adiós para siempre. ABC cree que la serie podría tener forma antológica y la noticia llega al mismo tiempo que la cadena que pertenece a Disney desarrolla una secuela de la ficción. 

    La idea sería que la serie tuviese una historia distinta de venganza en cada ciclo. La venganza se convierte en la narración como una antología

    Así ha comunicado la emocionante idea Karey Burke, la presidenta de ABC Entertainment durante una entrevista a Deadline. Revenge fue todo un éxito y no sería extraño que la cadena decidiera revivirlo por partida doble. Las protagonistas de la original, Emily VanCamp y Madeleine Stowe, no participan en el ‘reboot’, pero éste si cuenta con el mismo creador y productor ejecutivo, Mike Kelley. Joe Fazzio estará al cargo del guion de la serie.  

    La nueva versión se centra en la historia de una joven inmigrante latina. La protagonista llega a Malibú con el deseo de vengarse de una dinastía farmacéutica, implicada en el asesinato de su madre bioquímica, lo que provocó la destrucción de su familia.

    Como seguro recuerdas, la historia original estaba inspirada en la novela de Alexandre Dumas, El conde de Monte Cristo y VanCamp daba vida a una mujer que llegaba a los Hamptons para vengarse de una familia adinerada que incriminó a su padre. 

    Revenge emitió sus últimos episodios en mayo del 2015. 

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top