Mi cuenta
    'Vikingos': Este protagonista "no podría estar más feliz" con la devastadora muerte de su personaje

    El episodio ‘Death and the Serpent’ (6x06) de la sexta temporada ha albergado uno de los momentos más tristes de la serie.

    La sexta temporada de Vikingos está siendo la última e irremediablemente tiene que haber alguna que otra muerte pero nadie se imaginaba que se encontrarían con la más devastadora en la primera parte de esta entrega.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de ‘Death and the Serpent' (6x06)

    Aunque muchos ya se lo esperaban por la profecía que dijo el Vidente, Lagertha ha muerto finalmente en el episodio Death and the Serpent (6x06) a manos de uno de los hijos de Ragnar, concretamente Hvitserk (Marco Ilso) después de que éste creyese que estaba matando en realidad a Ivar (Alex Hogh) debido a su adicción a las drogas y al alcohol.

    History

    Tras que éste se da cuenta de lo que ha hecho, Lagertha le intenta calmar explicándole que nadie puede escapar de su destino, que ha vivido una vida plena y que no tiene miedo de lo que está por llegar. TV Guide ha podido hablar con Katheryn Winnick sobre este momento, a lo que ella ha querido dejar claro que no podría estar más feliz por lo ocurrido con su personaje:

    Ha tardado mucho en llegar. Siempre hablamos sobre que Lagertha no puede vivir para siempre. Creo que originalmente se suponía que debía haber durado solo durante los primeros años y ha llegado [su muerte] seis temporadas después. Lagertha ahora es una abuelita y aún vive. Así que necesitábamos encontrar una buena manera de terminar su historia y no podría estar más feliz del tipo de muerte que ha tenido. Le pedí a Michael Hirst una cosa, que era asegurarme de que fuese algo épico y un gran evento del que valga la pena morir. Y no podría estar más feliz de cómo sucedió todo
    History

    Winnick también ha opinado que le encanta el giro inesperado de que haya sido Hvitserk el que haya acabado con Lagertha, creyendo que éste estaba matando a Ivar:

    Me encanta ese giro, simplemente porque fue inesperado. Y creo que todo el mundo, y cuando lo leí por primera vez, pensaba que iba a morir en la batalla con White Hair. Y luego descubrimos que ella no está y que ha vuelto a ver a su hijo y que Hvitserk la mató. Fue un rodaje realmente difícil como Lagertha…Fue un día muy emotivo porque rodamos bajo una lluvia helada de una máquina de lluvia y estábamos empapados en el suelo. Definitivamente fue uno de los días más difícil lde rodar y más emotivos. Y fue genial que Hvitserk tuviera la oportunidad de ser el que se despidiese de ella porque no creo que lo haya hecho con maldad. Lo hizo debido a sus propios demonios. Y se escucha la canción ‘Lagertha’ que fue hecha para ella. [...] Cuando la escuché antes de rodar esa escena, solo estaba llorando. Es una de las canciones más bellas de la historia y poder tener una banda sonora dedicada a tu personaje después de tanto tiempo es un gran honor

    En el episodio ‘The Ice Maiden’ (6x07) veremos cómo Bjorn (Alexander Ludwig) se despide de su madre para siempre. En España lo podremos ver de la mano de TNT.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top