Mi cuenta
    'Vikingos': Michael Hirst asegura que esta muerte ha sido la más emocional

    El creador de la ficción ha hablado sobre la gran sorpresa del último episodio.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Vikingos'

    El último episodio emitido de Vikingos, 'Death and the Serpent' (6x06), ha incluido una gran sorpresa para los fans. Lagertha perdía la vida a manos de Hvitserk (Marco Ilso), cuando este pensaba que estaba matando a Ivar. Este acto ha pillado por sorpresa a todos los espectadores, pero Katheryn Winnick ha delcarado que se siente muy feliz con lo ocurrido. "Necesitábamos encontrar una buena manera de terminar su historia y no podría estar más feliz con el tipo de muerte que ha tenido. Le pedí a Michael Hirst una cosa, que era asegurarme de que fuese algo épico y un gran evento en el que valiese la pena morir".

    Tras su emisión, tanto Winnick como Michael Hirst han hablado sobre cómo han llevado la noticia y lo que sintieron en el momento de grabar la escena. El creador de la ficción reconoce que, por encima de todas las muertes de la serie, esta es la que más le ha marcado.

    Obviamente, la muerte de Ragnar fue importante para mí, pero a un nivel personal, creo que la muerte de Lagertha tiene mayor impacto y es más emocional. Una de las maneras en que he lidiado con ello es que quería que fuese significativamente diferente

    El momento de la muerte fue muy emotivo, especialmente si tenemos en cuenta que tenían un grupo interpretando un tema gaélico escocés en la escena paralela a la muerte. "Invité al equipo a que viniese a escuchar a la cantante. Actuaba en directo, lo que lo hizo más especial. Cuando terminó de cantar, todo el mundo estaba llorando. En cierta manera, me ayudó a lidiar con mi propia respuesta emocional a la muerte de Lagertha porque lo hicimos en comunidad. Todo el mundo sintió una gran tristeza de que se fuese este personaje".

    Para Winnick también ha sido algo muy duro y todavía no está segura de haber pasado página. "Sigo sin palabras porque no sé si he dicho adiós. Esta batalla final fue muy dura. Fue uno de los ensayos más duros para mí. Quería hacerlo bien y era muy importante contar la historia a través de la batalla, no hacer solo una escena de lucha".

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top