Mi cuenta
    'The Witcher': Pasaron varios meses hasta que dieron con la peluca perfecta para Henry Cavill

    El pelo del Lobo Blanco plantó una fuerte batalla para los creadores de la serie, que tardaron más de lo previsto en encontrar el look perfecto.

    The Witcher fue el último gran lanzamiento y estreno de Netflix en las series épicas de fantasía y la creadora de la adaptación, Lauren Schmidt Hissrich, ha compartido otra de las dificultades a las que se enfrentaron durante el rodaje.

    Henry Cavill es el encargado de dar vida a Geralt de Rivia, conocido como el Lobo Blanco por su pelo totalmente incoloro. Es justamente ese rasgo el que les dio mucha guerra en los primeros meses de rodaje.

    Al comienzo lo intentaron con varias pelucas totalmente blancas, pero el efecto no les gustó ya que brillaba en pantalla bajo los focos y tenía una tonalidad azulada, como el de las abuelas bromea Schmidt. Por lo que añadieron suciedad y cambiaron la iluminación, hasta llegar a un punto que les convenciese. Los cambios hasta llegar al resultado definitivo que les convenciera como melena de Cavill duraron meses.

    Es definitivamente más gris ahora, pero no queríamos dejar de llamarle el Lobo Blanco; lo cual tendrá más sentido como apodo cuando conozcamos a futuros Witchers y vemos que ninguno de sus pelos fue afectado por los Juicios

    Puede que en los libros de Andrzej Sapkowski, Geralt sea capaz de lucir una cabellera totalmente blanquecina, pero parece que el blanco nuclear no es algo fácil de mostrar en pantalla sin parecer una luz fluorescente en el resultado final. Sin embargo, no hay nada que un poco de suciedad no arregle en la vida de Geralt.

    Puedes disfrutar al completo del comienzo de la historia de Geralt de Rivia y como su destino se entrelaza con el de la hechicera Yennefer (Anya Chalotra) y la Princesa Ciri (Freya Allan) en los ocho capítulos que dura la primera temporada de The Witcher en Netflix.

    Fuente: Cinemablend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top