Nota películas
Mi SensaCine
    El 'revival' de 'Lizzie McGuire', en pausa: El creador abandona el proyecto
    Por Sara Heredia — 10 ene. 2020 a las 10:55
    facebook Tweet

    Hilary Duff lleva meses trabajando en la ficción, pero por el momento su futuro no está claro.

    Malas noticias para los fans de Lizzie McGuire. Después del sorpresón que nos dio Disney+ al anunciar el pasado mes de agosto que habría un 'revival' de la conocida serie de Hilary Duff, ahora su futuro no está tan claro. Según TVLine, el creador Terri Minsky ha abandonado el proyecto debido a diferencias creativas. Un portavoz de Disney ha declarado a dicho medio a qué se deben los problemas.

    Los fans tienen una conexión emocional con Lizzie McGuire y muchas expectativas con la nueva serie. Después de grabar dos episodios, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos ir hacia otra dirección creativa y dar una nueva perspectiva a la serie

    Minsky también ejercía como productor ejecutivo, pero de momento no se conoce si permanecerá en el mismo puesto. Lo que sí se ha dado a conocer es que la producción se ha paralizado mientras solucionan el problema y encuentran al 'showrunner' que consiga darle a la ficción el estilo que necesita. El 'revival' no tenía fecha de estreno, pero, como ha señalado el portavoz, ya había comenzado la grabación. En las últimas semanas habían salido a la luz varias imágenes de Duff en las calles de Nueva York, de nuevo en la piel de su conocido personaje.

    Como se anunció en su momento, Lizzie McGuire ya ha crecido y está a punto de entrar en la treintena. Ahora tiene el trabajo de sus sueños como aprendiz de un diseñador de interiores, vive en un bonito apartamento de Brooklyn y mantiene una relación con un chef de un restaurante del SoHo. Sin embargo, las cosas no van a permanecer así de tranquilas durante mucho tiempo y Lizzie va a recibir grandes noticias al final del primer episodio. Sin saber muy bien de qué se trata, ya se había confirmado que Adam Lamberg regresaría como su inseparable Gordo, mientras que la llegada de Miranda estaba por ver.

    Con la ficción en pausa, no sabemos si la sinopsis se verá afectada o si los guionistas querrán darle una vuelta a la nueva historia. Tendremos que permanecer atentos para saber qué ocurre con la serie de Disney+.

    Fuente: TVLine

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top