Mi cuenta
    'Virtual Hero': Primer 'teaser' y fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de El Rubius

    En los seis nuevos episodios Rubius y sus amigos tendrán que vencer a los Necroides, inteligencias artificiales malvadas.

    Virtual Hero continúa con una segunda temporada que llegará al completo el próximo 28 de febrero a Movistar+, donde estará disponible bajo demanda. Adelántate a los seis nuevos episodios con el recién lanzado teaser que puedes ver sobre estas líneas. 

    La alarma es por ellos. Los Necroides han vuelto

    Según vaticina el vídeo, la nueva temporada estará llena de Necroides amenazantes para Rubius y sus amigos. Éstas, son inteligencias artificiales malvadas que ponen en peligro a los Mundos del Juego. La historia retoma después de que Rubius venciera a Ust, el clon malvado del mismo creado por Trollmask. Tras ello, el protagonista ha perdido todo su poder y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. 

    Los Necroides ahora están eliminando a los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego, conocidos como los Alphas. Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Simmer tienen que unirse a ellos para vencer a las temibles inteligencias artificiales. 

    La animación está basada en el cómic homónimo de Rubius publicado por Grupo Planeta y es la primera serie original de tipo anime de Movistar+. Alexis Barroso está al timón de la dirección, Lolita Aldea de la dirección de arte y Juan Torres y Barroso del guion. 

    La segunda temporada de Virtual Hero estará disponible al completo bajo demanda en Movistar+ a partir del 28 de febrero. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top