Mi cuenta
    'American Horror Story': Sarah Paulson volverá por la temporada 10

    La noticia viene acompañada de la renovación por tres entregas más de la aclamada serie de terror antológica de FX.

    Si echabas de menos a Sarah Paulson en American Horror Story: 1984, estás de enhorabuena porque la actriz volverá por la temporada 10 que se estrenará en algún momento de este otoño 2020.

    Aunque la trama aún no ha sido revelada, la actriz ha querido confirmar durante la rueda de prensa de la Television Critics Association su participación en la nueva entrega de American Horror Story de Ryan Murphy y Brad Falchuk:

    Pregunté a Ryan [Murphy] si me preguntan eso, pudiese contestar si volvía y me dijo ‘Sí, podrías decirlo’. Así que sí, volveré a ‘American Horror Story’

    Murphy ya había comentado anteriormente que quería reunir a los actores favoritos de los fans de la serie en esta décima temporada porque quizás podría ser la última: “Si miras la iconografía de las primeras tres temporadas, puedes averiguar a quién he ido y quién podría regresar”.

    Ryan Murphy planea reunir a los actores favoritos del universo 'American Horror Story' por si la décima temporada también es la última

    Sin embargo, al parecer tenemos American Horror Story para tiempo, ya que FX ha decidido renovarla por tres temporadas más, es decir, por una 11, 12 y 13 temporada.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top