Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun confiesa lo que sintió en su noche con Lea

    El personaje de Freddie Highmore está viviendo una crisis emocional y de pareja.

    Shaun se está replanteando las cosas con Carly. En los últimos episodios emitidos de la temporada 3 de The Good Doctor, el cirujano intentaba acercar posiciones con su pareja en el terreno sexual e íntimo, sin lograr grandes avances. Sin embargo, no parece que sea problema del trastorno de Shaun, sino de su relación con la patóloga.

    Entertaintment Weekly ha publicado un clip en exclusiva en el que Shaun confiesa a Glassman (Richard Schiff) lo que sintió en la noche que pasó junto a Lea (Paige Spara). "No tuvimos sexo, solo dormimos juntos, con las manos cogidas. Estaba mal y ella me reconfortó. Estar en la cama con ella fue diferente a como es con Carly", le explica el personaje de Freddie Highmore a su mentor.

    Glassman parece entender a la perfección lo que pasa por la cabeza de Shaun y le señala que quizás por eso invitó a Lea en lugar de a Carly a que le acompañase en el viaje. Después de que el cirujano dejase claro que solo eran amigos, el presidente del St. Bonaventure le pregunta: "A veces aprendes más de alguien por lo que hacen que por lo que dicen. Quién sabe lo que quiere ella, pero lo más importante es, ¿qué quieres tú?".

    Como ya hemos podido ver en el primer vistazo oficial al capítulo, Shaun y Carly están a punto de tener la gran conversación de su relación. En las imágenes vemos cómo ambos evitan mirarse directamente y salen del ascensor con un gesto de lo más extraño. Al fin y al cabo, tienen que hablar sobre por qué prefirió viajar con Lea y qué ha supuesto este viaje para ellos.

    El nuevo episodio de The Good Doctor, 'Fractured', se estrenará este lunes 13 de enero después del parón navideño que ha tenido la serie de ABC. Puedes ver el vídeo en exclusiva en el link que hay bajo estas líneas.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top