Mi cuenta
    Ellen Pompeo reacciona a la salida de Justin Chambers de 'Anatomía de Grey' con el corazón roto

    Ambos actores han trabajado juntos en la piel de Meredith y Alex respectivamente desde el primer episodio de la serie.

    ABC

    Anatomía de Grey está a punto de enfrentarse a su ausencia más notable desde que Patrick Dempsey abandonase su papel de Derek Sheperd en la undécima temporada de la serie. Hace apenas unos días, Justin Chambers sorprendía a los seguidores y no tan seguidores de la ficción médica anunciando que no solo dejaba de formar parte del elenco, sino que su última aparición como Alex Karev ya había sido emitida. Así, la última escena del actor formó parte del episodio 'My Shot' (16x08), emitido el 14 de noviembre de 2019, mientras que en el último episodio antes del descanso 'Let's All Go to the Bar' (16x09) se mencionaba que Alex había vuelto a casa para cuidar de su madre.

    Poco después de que su compañero de reparto confirmase su salida, la protagonista de la serie Ellen Pompeo reaccionaba a la noticia con el corazón roto:

    La actriz respondía así respondía así al titular de Vanity Fair, en el que se señalaba que la serie se enfrentaba a una de sus mayores pérdidas: "Nunca se han dicho palabras más verdaderas".

    Sin duda, la sorprendente salida de Chambers ha caído como un jarro de agua fría tanto entre los seguidores de Anatomía de Grey como del equipo al completo de la serie y, aunque el actor reflexiona con cariño sobre su paso por la serie, no podemos evitar quedar sorprendidos ante lo inesperado de su marcha al tiempo que se especula sobre cómo abordará y justificará la serie la marcha del protagonista.

    "No hay momento bueno para decir adiíos a una serie y a un personaje que ha definido tanto mi vida en los últimos 15 años. Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis papeles y mis elecciones. Y ahora que cumplo 50 años y estoy bendecido con mi gran y comprensiva esposa y mis cinco hijos maravillosos, sé que es el momento", explicaba el actor endeclaraciones a Deadline al anunciar su marcha.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey vuelve a ABC el 23 de enero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top