Mi cuenta
    ¿Está Chandler Riggs dejando pistas sobre su regreso al universo 'The Walking Dead'?

    Algunos fans han reaccionado emocionados ante la reacción del actor a la noticia sobre una serie centrada en personajes ya fallecidos. ¿Una centrada en Carl a la vista?

    AMC

    Han pasado casi dos años desde que Chandler Riggs se marchó para siempre de The Walking Dead, pero el joven actor sigue muy vinculado a Carl Grimes y no sólo en los recuerdos de los seguidores de la serie. El intérprete habla a menudo de su paso por la serie e interviene en tertulias de todo tipo relacionadas tanto con los cómics como con la ficción. Así, aunque el hijo de nuestro querido Rick no sobreviviese al apocalipsis, es normal que a menudo se termine especulando sobre su posible regreso al universo de zombis creado por Robert Kirkman en su ya finalizada novela gráfica.

    Ahora, la reacción de Riggs a unas declaraciones del jefe de contenidos de The Walking Dead, Scott Gimple, en las que confirmaba sus planes de reintroducir personajes que habían muerto en una nueva serie centrada específicamente en ellos, ha provocado que muchos seguidores hayan dado por hecho que el actor está más que interesado en volver al universo The Walking Dead.

    Como puedes ver en el tuit sobre estas líneas, el actor respondía con un simple pero más que suficiente emoji -el de unos ojos como platos que muestran su claro interés- a la noticia sobre los planes de Gimple publicada por ComicBook.

    No obstante, dado que la potencial nueva serie limitada estaría dedicada a "atar algunos de los cabos sueltos" respecto a algunos personajes de los que ya nos hemos despedido a lo largo de estas 10 temporadas, la historia de Carl es bastante completa y no ha dejado mucho espacio por rellenar. Al contrario de Rick, por ejemplo, cuya desaparición fue seguida de un salto temporal de nada más y nada menos que seis años que puede ser explorado en las películas.

    Por su parte, Riggs ya se había mostrado muy interesado en la posibilidad de ver a Carl regresando en forma de alucinación o recuerdo en las películas centradas en Rick: "Sería impresionante. Sería muy divertido volver a trabajar con Andy [Lincoln]. Sería genial".

    Tras la reacción de Chandler Riggs, muchos el tuit se ha llenado de las reacciones de algunos fans convencidos de que la actitud del joven actor solo puede estar relacionada con el hecho de que, efectivamente, vuelve a estar relacionado con el universo de The Walking Dead. "Sabes algo", "Espero que no estés jugando con nosotros" y toda una colección de memes son algunas de las respuestas a su mensaje.

    ¿Se confirmará nuevo proyecto dentro del mundo The Walking Dead en 2020?

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top