Mi cuenta
    Henry Cavill ya se prepara para la segunda temporada de 'The Witcher'

    La serie con la que Netflix ha cerrado 2019 tiene garantizada una nueva entrega cuyo estreno esté previsto para 2021.

    Netflix

    Está claro que Netflix no se equivocaba cuando decidió despedir 2019 por todo lo alto con uno de sus estrenos más esperados del año: The Witcher. Aunque la serie protagonizada por Henry Cavill en la piel del brujo Geralt de Rivia ha generado todo tipo de críticas, lo cierto es que ha sido todo un éxito entre los espectadores, que la devoraron al completo en los primeros días. Una semana después de su estreno, la serie basada en la saga literaria del autor polaco Andrzej Sapkowski ya estaba en los tops de la plataforma de varios países y la creadora Lauren S. Hissrich hacía gala de esa recepción a la hora de explica cómo recibía a las malas críticas en su cuenta de Twitter: "¿Qué debe importarme? ¿Los críticos "profesionales" que han visto un episodio y se han saltado el resto o fans reales que han visto los ocho en un día y ya están empezando a verlos ora vez?".

    Ahora, apenas un mes después del estreno de la primera temporada, el equipo de la serie no tardará en ponerse manos a la obra con la producción de una segunda entrega que ya estaba garantizada antes incluso de que The Witcher debutase en Netflix. De hecho, algunos miembros del reparto ya han tenido la oportunidad de leer el guion de -como mínimo- el primer episodio. No obstante, eso sí, el estreno no está previsto hasta ya empezado 2021.

    Qué esperar de la temporada 2 de 'The Witcher'

    Por su parte, el protagonista Henry Cavill, sin duda el más alabado por su esfuerzo y dedicación para encarnar a Geralt de Rivia, ya ha empezado a prepararse para volver a encarnar al brujo de pelo blanco. Así lo revela él mismo en un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que no desvela cuándo está previsto que comience el rodaje pero sí que la preproducción está a la vuelta de la esquina:

    Ver esta publicación en Instagram

    P.S. Happy New Year!

    Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

    He estado disfrutando mi descanso navideño, quizá demasiado en algunos sentidos, pero ahora es el momento de volver al trabajo. La preproducción de la temporada 2 comienza dentro de muy poco

    Asimismo, Cavill aprovecha para agradecer a los seguidores de la serie la gran acogida y promete seguir adelantando detalles sobre el progreso de la segunda temporada en la citada red social.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top