Mi cuenta
    'El muñeco diabólico' tendrá serie de mano de Syfy

    Don Mancini anuncia el estreno del siguiente episodio de la historia de Chucky, ahora en la pequeña pantalla.

    Tras el estreno en 2019 de Muñeco DiabólicoDon Mancini vuelve a tomar las riendas del destino de Chucky y confirma una nueva serie para la criatura de terror, que se estrenará en Syfy.

    Mancini será el showrunner y principal productor ejecutivo de la serie, además de dirigir el primer episodio. La serie volverá a contar con Brad Dourif para poner voz al muñeco diabólico una vez más. Por su parte, la cadena Syfy ha anunciado que "estamos increíblemente orgullosos de traer a Chucky a la televisión por primera vez, con los creadores originales".

    En este nuevo capítulo, la historia comenzará con Chucky como un muñeco vintage en un mercadillo de garaje en un pacífico pueblo de Estados Unidos. Pero a partir de ahí nada volverá a ser muy tranquilo. Pronto la población se sumerge en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a mostrar los secretos y las hipocresías de sus habitantes.

    En la serie también aparecerán algunos de los enemigos y aliados que vimos en películas anteriores, que amenazarán con exponer la verdad después de los asesinatos. También conoceremos el misterioso origen del muñeco diabólico, quien empezó como un simple niño que se convirtió en el monstruo que todos conocemos.

    Don Mancini está muy ilusionado con llevar a Chucky a la pequeña pantalla, siendo un nuevo medio en el que explorar a los personajes y sus relaciones. A pesar de ello, todavía se desconoce cuándo comenzará la producción de la serie, por lo que no se pueden anunciar fechas estimadas de estreno.

    Mancini ha sido uno de los creadores de Chucky, habiendo escrito su historia en la saga del Muñeco Diabólico (1988, 1990, 1991), La novia de Chucky; además de haber dirigido y guionizado La semilla de ChuckyLa maldición de ChuckyCult of Chucky.

    Fuente:  Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top