Mi cuenta
    El universo 'Star Trek' sigue creciendo: dos nuevas series en marcha además de 'Picard'

    La nueva ficción protagonizada por Patrick Stewart llaga a España de la mano de Amazon Prime Video el próximo 23 de enero.

    A falta de apenas una semana para el estreno de la serie más esperada por los trekkies de todo el mundo, Star Trek: Picard, seguimos conociendo nuevas noticias que harán las delicias de los más fieles seguidores de la franquicia galáctica. Por un lado, Patrick Stewart ha confirmado que la segunda temporada de la serie que está a punto de estrenarse ya está garantizada, pero es que, además, el creador tanto de Picard como de Star Trek: Discovery, Alex Kurtzman, ha revelado a TrekCore.com que se están desarrollando dos ficciones más de acción real que todavía no han sido anunciadas.

    Hay dos series más de acción real que aún no han sido anunciadas

    Mientras la franquicia parecía más enfocada a seguir estrenando películas en pantalla grande, la llegada de Star Trek: Discovery de la mano de CBS All Access fue tan bien recibida en 2017 que parece que finalmente se ha convertido en la primera de una nueva era trekkie en televisión. De hecho, 2020 será el año del debut de Star Trek: Picard y del estreno de la tercera temporada de Discovery, pero estas dos nuevas series de acción real confirmadas por Kurtzman no son los únicos títulos que ampliarán el veterano universo.

    Además de ellas, Kurtzman y CBS han planeado un 'spin-off' de Star Trek: Discovery llamado Section 31 y protagonizado por Michelle Yeoh, mientras que  también hay dos series animadas en marcha.

    De momento no se conocen detalles sobre las nuevas series, pero las posibilidades, en un universo tan amplio, parecen infinitas. Mientras, contamos los días para el estreno de Picard en Amazon Prime Video el próximo 23 de enero.

    Fuente: Screenrant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top