Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun decide con quién quiere quedarse, ¿Carly o Lea?

    El cirujano interpretado por Freddie Highmore ha tomado una importante decisión en el episodio de esta semana.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'The Good Doctor'

    La temporada 3 de The Good Doctor ya ha comenzado a emitirse. Después de la difícil visita de Shaun a casa de sus padres, el cirujano ha regresado al St. Bonaventure y ha tenido que enfrentarse a sus problemas con Carly (Jasika Nicole). El personaje de Freddie Highmore decidió confiar en Lea (Paige Spara) para que le apoyase, algo que no sentó muy bien a su pareja. Las cosas se complicaron especialmente después de que Shaun y Lea durmiesen juntos una noche, consiguiendo un nivel de complicidad que no ha llegado a tener con Carly.

    Con esta situación comenzaba el nuevo episodio, 'Fractured', que nos dejó muy claro el interés amoroso del protagonista.

    A su llegada al hospital, la conversación con su pareja era inevitable. Carly intenta entenderle en todo momento, pero no puede evitar sentirse mal por lo ocurrido. "Nunca sé cómo comportarme contigo. En un minuto nos estamos contando nuestros miedos más profundos y al siguiente estás huyendo porque no puedes soportar tocarme", le confiesa. Ante esta reflexión, Shaun solo le dice que siempre tiene la sensación de que tiene que intentar impresionarla, algo que no siente por Lea.

    Shaun acude a Andrews para que le aconseje cómo saber quién es la mujer perfecta para él y este responde que su corazón se acelera cada vez que ve a Isabel. Momentos después, Shaun se toma el pulso mientras está sentado con Lea y comprueba que late en un rango normal. ¿Ya ha tomado su decisión? Después de una profunda conversación donde Carly le pide algo de espacio, Shaun se encuentra con ella fuera del hospital y se sincera. "Quiero estar contigo. Te quiero, Carly".

    Parece que han vuelto a superar una etapa juntos, pero tiene que cumplir con varios requisitos. Carly le ha pedido que deje de vivir con Lea y todavía tienen que conseguir intimidad en la cama.

    Todas las semanas puedes ver un episodio nuevo de The Good Doctor en España de la mano de AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top