Mi cuenta
    'Vikingos': Este devastador momento de la temporada 6 casi lo protagoniza Ivar

    El capítulo ‘Death and the Serpent’ (6x06) albergó una de las muertes más emotivas de toda la serie.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del episodio ‘Death and the Serpent’ (6x06)

    La sexta temporada de Vikingos ha albergado la emotiva y devastadora muerte de Lagertha (Katheryn Winnick) a manos de Hvitserk (Marco Ilso), concretamente en el episodio ‘Death and the Serpent’ (6x06).

    Sin embargo, hubo muchas posibilidades del que acabase con la vida de unos de los personajes más queridos de la serie era el propio Ivar (Alex Hogh Andersen) y no Hvitserk creyendo que estaba matando a Ivar debido a las drogas y alcohol. Así lo ha confirmado el propio creador, Michael Hirst, en una reciente entrevista con Variety:

    Cuando El Vidente dijo la profecía, no sabía cuál de los hijos la mataría. Si tuviese una fuerte inclinación, hubiera sido por supuesto Ivar. Pero la historia siguió evolucionando. Siempre se podía predecir la historia de Ivar y había momentos en los que podría haber ido de una manera u otrao. Y me fascinó que continuara siendo una especie de espíritu libre donde, en ocasiones, debería haber muerto y no murió. Hubo ocasiones en las que no estaba muy seguro de lo que iba a hacer. Pero cuando todas las piezas encajaron en su lugar, me pareció correcto. Me alegré de que no fuese Ivar. Era demasiado predecible. Me alegré de que no la mataran deliberadamente. Y me alegré de que ella sintiese que fuese el destino y que lo hubiese sabido todo este tiempo, que uno de ellos la mataría. Así que, hasta ese punto, todo encajó. Pero durante mucho tiempo no lo supe. Estaba esperando para ver qué pasaría

    Vikingos aún le falta por estrenar cuatro episodios para acabar la primera parte, más los 10 restantes de la segunda antes de que llegue a su fin. Pero recuerda que Netflix está trabajando en un spin-off secuela de la misma junto a Michael Hirst titulado Vikings: Valhalla.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top