Mi cuenta
    La recta final de 'Sobrenatural' arrojará luz sobre el pasado de los Winchester

    Sólo restan 12 episodios para que la longeva serie se despida para siempre tras 15 temporadas de trayectoria y uno de ellos será un capítulo 'flashback'.

    Todavía tenemos unos meses por delante, pero quizá sea mejor que vayamos haciéndonos a la idea de que Sobrenatural se termina y que se despedirá para siempre el próximo 18 de mayo de 2020 con el vigésimo episodio de su actual décimo quinta temporada. Así es.

    Hasta entonces, no obstante, aún resta más de una decena de episodios que conformarán la recta final definitiva de la historia de los hermanos Dean (Jensen Ackles) y Sam Winchester (Jared Padalecki), que esta misma semana regresa tras un breve descanso navideño. El próximo jueves 16 de enero, CW emitirá el noveno episodio 'The Trap' (15x09), mientras que seguimos y seguiremos conociendo detalles de lo que tiene preparado el equipo para el desenlace de la longeva serie de ángeles, demonios y criaturas sobrenaturales.

    El último detalle sobre la recta final que ha salido a la luz es que los fans podrán disfrutar de un nuevo episodio de 'flashback' que arrojará luz sobre el pasado de los protagonistas. Según recuerda EW, la última vez que vimos un episodio de estas características fue hace cuatro años, en un capítulo de la temporada 11.

    "¿Qué tipo de episodios nos encanta hacer que al tiempo que hacen la serie mejor hablan de los personajes?", explica el co-showrunner Andrew Dabb sobre lo que se preguntan en la sala de guionistas a la hora de tomar decisiones. "Desde hace tiempo, casi en cada temporada queremos ir atrás en el tiempo para ver la historia de Sam y Dean cuando eran niños. Y este año vamos a tenerlo".

    De momento no se conocen más detalles, como el número del episodio o cómo de jóvenes serán los Winchester, pero ya contamos los días para el comienzo de la esperada recta final el próximo 16 de enero.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top