Mi cuenta
    'Parásitos': La miniserie se dedicará a expandir varias historias de la película

    El filme dirigido por Bong Joon-ho ha conseguido ser nominada a nada menos que 6 premios Oscar.

    Parásitos sigue arrasando en premios. Después de alzarse con varias estatuillas como los Globos de Oro o los Critics Choice Awards y ser nominada los BAFTA, la película de Bong Joon-ho también opta a nada menos que 6 premios Oscar, entre los que se encuentra Mejor Película.

    Ha sido tal su éxito, que HBO ya está preparando una miniserie basada en esta aclamado filme junto al director surcoreano y Adam McKay (Succesion). Pero para todos aquellos que podrían ver este proyecto como innecesario o una forma de ‘alargar el chicle’, Bong Joon-ho ha querido dejar claro que no sabe si se tratará aún de una secuela, solo que expandirá varias historias que no tuvo tiempo de tratar en Parásitos:

    Cuando escribí el guion de 'Parásitos', tenía muchas más ideas que no podían encajar en la película. Tramas importantes que pueden ocurrir entre secuencias, historias de fondo para cada personaje. Mi objetivo con la serie de televisión es expandir la película. A partir de ahora no tenemos una dirección específica, pero quiero crear una película de seis horas que expanda la historia de 'Parásitos', algo así como la versión televisiva de Fanny y Alexander. No creo que a partir de ahora sea fácil de clasificar lo que será, sea una secuela o precuela, porque todavía estamos en las primeras etapas, pero espero que las personas que hayan visto la película puedan todavía sorprenderse y encontrarla impredecible. Pronto me reuniré con Adam para hablar sobre cómo será esta serie
    Oscar 2020: Lista completa de nominados

    Ahora sólo queda esperar a si Parásitos triunfará en los Oscar y se lleve algunos de los 6 premios que opta, que son Mejor película, Mejor director, Mejor película extranjera, Mejor guion origina, Mejor montaje y mejor diseño de producción.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top