Mi cuenta
    Es oficial: Jared Padelecki recoge el testigo de Chuck Norris y ya tiene sustituto para Sam Winchester tras 'Sobrenatural'

    A falta de 12 episodios para el desenlace definitivo de la longeva serie, el nuevo proyecto de uno de sus protagonistas ya tiene luz verde en CW: el 'reboot' de 'Walker, Texas Ranger'.

    CW

    El final de Sobrenatural está a la vuelta de la esquina y, aunque nos da pena despedirnos para siempre de la longeva serie, lo cierto es que 15 temporadas de trayectoria han servido para brindar a los espectadores una aventura de lo más intensa que podrán recordar siempre. De igual modo, para los encargados de interpretar a los hermanos Sam y Dean Winchester en la serie, Jared Padalecki y Jensen Ackles, tampoco es fácil decir adiós a los personajes que les han acompañado durante tantos años, aunque ambos ya tienen el foco puesto sobre sus nuevos poryectos profesionales.

    En el caso de Padalecki, sin ir más lejos, ya conocemos al personaje sustituto de Sam Winchester, ya que CW acaba de dar luz verde a la nueva serie protagonizada por el actor. El título, Walker, Texas Ranger, te será familiar sin duda, puesto que se trata de un 'reboot' de la ficción homónima protagonizada por nada más y nada menos que Chuck Norris entre 1993 y 2001.

    Jared Padalecki se pondrá las legendarias botas de Norris para meterse en la piel de Cordell Walker -al que ya interpretase el veterano actor-, "un viudo y padre de familia que tiene su propio código moral y que regresa a su hogar en Austin tras haber permanecido encubierto durante dos años sólo para descubrir que hay más trabajo por hacer en casa". A su regreso, como reza la descripción oficial, Walker tendrá que reconectar con sus hijos y lidiar con los enfrentamientos que se producen en su familia al tiempo que descubre que tiene mucho en común con su nueva compañera. Mientras, las sospechas del protagonista sobre las circunstancias que rodean la muerte de su espeosa continúan aumentando.

    El rodaje de la nueva Walker, Texas Ranger comienza la próxima primavera, coincidiendo con la emisión de la recta final de Sobrenatural, que se despedirá para siempre el próximo 18 de mayo de 2020 con el vigésimo episodio de su décimo quinta temporada. La actual entrega regresa tras un breve descanso este jueves 16 de enero a CW.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top