Mi cuenta
    'Citadel': Richard Madden y Priyanka Chopra, protagonistas de la serie de los hermanos Russo para Amazon Prime Video

    La plataforma de 'streaming' ha anunciado algunos de sus nuevos proyectos durante su encuentro con la prensa en la gira de invierno de la Television Critics Association.

    Los hermanos Russo tienen nuevo proyecto entre manos y muy, muy diferente a Vengadores y el Universo de Marvel en general. Según ha confirmado la propia plataforma de 'streaming' en su encuentro con la prensa durante la habitual gira invernal de la Television Critics Association, la nueva serie desarrollada por JoeAnthony Russo con la que Amazon Prime Video planea enriquecer -aún más, si cabe- su cada vez más amplio catálogo ya tiene a sus protagonistas. No podemos olvidar que a Amazon pertenecen algunos de los proyectos más ambiciosos de los próximos meses, como la serie de El Señor de los Anillos que acaba de anunciar su reparto o la adaptación de La Rueda del Tiempo.

    Los encargados de encabezar el elenco de la versión americana de Citadel, descrita como un "thriller de espías con mucha carga emocional", son dos caras muy conocidas: Richard Madden, ex de Juego de Tronos y portagonista de Bodyguard, y la actriz de Quantico Priyanka Chopra.

    Planteada como un original proyecto global, Citadel estará compuesta de varias series desarrolladas en diferentes países. Mientras los Russo desarrollan la versión estadounidense que protagonizan Madden y Chopra, también habrá Citadel en México, Italia e India, cada una de ellas con un elenco diferente y rodada en su propio idioma.

    Citadel no es el único ambicioso proiyecto anunciado por Amazon Prime Video en el encuentro con la prensa. La compañía también ha confirmado que ha dado luz verde a una serie de televisión de Jack Reacher que estará basada en el personaje de las novelas de Lee Child que Tom Cruise interpreta en la gran pantalla.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top