Mi cuenta
    No hay final a la vista para 'Outlander': el equipo planea seguir haciendo temporadas durante muchos años

    La quinta entrega de la serie se estrenará en Movistar Series el 17 de febrero de 2020, un día después de su debut en Estados Unidos.

    Los más fieles seguidores de Outlander tienen motivos más que de sobra para estar felices y no únicamente porque el estreno de la esperada quinta temporada de la serie de Starz ya está a la vuelta de la esquina. También porque la ficción protagonizada por Caitriona BalfeSam Heughan aún tiene un prometedor futuro por delante. Según confirmaba el equipo de la serie en su encuentro con la prensa durante la gira de invierno de la TCA (Television Critics Association), poner el broche de oro a Outlander no entra en sus planes a su corto medio y plazo y, a juzgar por sus declaraciones, cualquiera diría que su intención es continuar con ella para siempre.

    Como ya sabrás, la romántica serie que aúna época con ciencia ficción ya ha sobrepasado el ecuador de la saga de novelas de Diana Gabaldon de la que es adaptación, pero la productora ejecutiva Maril Davis considera que aún tienen mucho material por delante y que, siempre que todo el equipo esté de acuerdo a continuar, se continuará.

    Seguiremos haciendo esto hasta que Claire y Jamie tengan 100 años. Honestamente, lo haremos. Todavía quedan muchos libros por delante. Y si Starz y Sony están por la labor, nosotros estamos por la labor y los actores están por la labor, seguiremos adelante

    Sin duda, toda una declaración de amor a Outlander, gracias a la cual los fans tienen motivos para frotarse las manos. Al encuentro asistió además parte del elenco de la serie, concretamente Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin, quienes presentaron nuevas imágenes de la quinta temporada.

    La esperada nueva entrega de Outlander está basada en La cruz ardiente, quinto libro de la saga literaria, mientras que Diana Gabaldon ya está escribiendo la novena novela, Go Tell the Bees That I Am Gone. Así, si la serie decidiese adaptar un libro por temporada, cómo mínimo tendríamos cuatro años más de Outlander por delante. No suena nada mal, ¿verdad?

    De momento, una sexta temporada ya ha sido encargada oficialmente por parte de Starz y la quinta temporada llegará el próximo 17 de febrero a Movistar Series, un día después de su estreno en EE UU.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top