Mi cuenta
    ¿Ya se prepara Andrew Lincoln para volver a ser Rick Grimes en el universo 'The Walking Dead'?

    La visita del actor a un campo de tiro han disparado las fantasías de los fans.

    ¿Sigues echando de menos a Rick Grimes? Ha pasado más de un año desde que Andrew Lincoln se despidió "para siempre" del carismático personaje en The Walking Dead, pero seguimos echando en falta al ex 'sheriff' y líder de Alejandría, que sigue vivo en algún lugar del mundo apocalíptico en el que transcurre la historia mientras sus seres queridos le han dado por muerto.

    La novena temporada de la serie fue la elegida por el actor británico para hacer efectiva su salida de la serie, pero el episodio en que pensábamos que nos despediríamos para siempre del personaje nos estaba reservando una grata sorpresa: Rick era rescatado por el misterioso helicóptero y conducido a una comunidad que podremos conocer mejor en no una, sino tres películas centradas en el personaje. La primera de ellas se espera para 2020, aunque todavía no se ha confirmado fecha oficial. 

    Mientras, algunos fans ya fantasean con empezar a recibir información sobre el reencuentro con Rick Grimes en pantalla grande y, tanto es así, que la reciente visita de Andrew Lincoln a un campo de tiro ha conducido directamente a especular con que el actor ya se prepara para meterse de nuevo en la piel del personaje. Además de la práctica de tiro, una habilidad muy necesaria para encarnar a un personaje de este mundo apocalíptico, Lincoln está volviendo a dejarse crecer la barba que tanto caracterizaba a Rick Grimes.

    La visita de Lincoln al campo de tiro Cotswold Range podría ser tan sólo por diversión y, de hecho, el actor tomó parte de su "curso zombi" y se hizo algunas "obligadas fotos" que cualquiera que ha estado tan relacionado con el mundo de los muertes vivientes no se hubiera resistido a tomar.

    "Rick nos trajo al apocalipsis zombi y fue nuestro personaje entrando en este mundo", explicaba el jefe de contenidos de la franquicia Scott Gimple el pasado otoño. "Ahora va a volver a serlo en descubrir un mundo aún más amplio con un montón de cosas que han pasado fuera de cámara".

    Mientras la décima temporada de The Walking Dead regresa con su segunda mitad el próximo 23 de febrero.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top