Mi cuenta
    'Vikingos' rinde tributo a su mejor personaje

    La ficción de History ya ha homenajeado la gran pérdida de la temporada 6 (y una de las peores de toda la serie).

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de la temporada 6 de 'Vikingos'

    El momento ha llegado y la profecía se ha cumplido. Lagertha ha muerto en 'Death and the Serpent', el sexto episodio de la temporada 6 de Vikingos haciendo realidad la pregunta que llevaba tiempo rondando por las cabezas de los seguidores: "¿Cuál de los hijos de Ragnar la matará?". Es lo que Lagertha preguntó a la vidente y lo que la cuenta oficial de la serie recordó el pasado mes de noviembre.

    La guerrera murió a manos de Hvitserk (Marco Ilso) mientras este pensaba que estaba asesinando a Ivar. De este modo, la ficción de Michael Hirst perdía a su gran personaje. Tras la muerte de Ragnar, el peso recaía sobre el personaje de Katheryn Winnick y el último episodio emitido, 'The Ice Maiden', le ha rendido homenaje.

    Al descubrir la muerte de Lagertha, todo Kattegat busca respuestas. Ubbe se pregunta quién es el culpable y piensa inmediatamente en El deshuesado. "Ha sido Ivar y a la vez no. Ivar es culpable e inocente al mismo tiempo. Lo sabrás y luego desearías no haberlo sabido", le cuenta el vidente.

    Es un gran episodio para Bjorn, que permanece atrapado en el barco mientras lidia con el desconcierto. El personaje de Alexander Ludwig está claramente afectado por lo ocurrido. Al fin y al cabo, él eligió ponerse de lado de su madre en la separación. A su llegada al reino, se produce el funeral "más grande que cualquier otra cosa en la memoria del pueblo". Sentado en la playa, Bjorn se despide de su madre: "Esperaba que nunca llegara el día en que tuviera que despedirme. Siempre fuiste mi fuerza, mi guía. Me enseñaste a seguir adelante sin importar nada. Me enseñaste a no tener miedo. Ahora veo que, como yo, la Tierra no está dispuesta a dejarte ir, pero los dioses llaman a tu puerta. Esperan ansiosamente tu llegada al Valhalla, así como mi padre. Desearía estar en tu reunión, en el salón brillante y dorado de Odin rodeado de los dioses".

    Siempre fuiste una leyenda, la mejor guerrera de todos los tiempos. Una heroína para miles de mujeres. Para mí, siempre serás mi madre, quien me parió, me crió, me protegió y luchó por mí. Juro que lucharé por ti ahora. No pude protegerte en vida, pero puedo castigar al que te asesinó. Adiós. Te he amado más que a ninguna otra persona. Adiós, Lagertha. Adiós. Te quiero. Te voy a echar de menos. Te vengaré

    El cuerpo de Lagertha se sumerge en el agua y se reúne con Ragnar. De fondo, suena su voz: "En mis sueños, siempre estamos juntos".

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top