Mi cuenta
    La serie de Linterna Verde que prepara HBO Max contará con dos portadores del anillo y Sinestro

    Ya se conocen los primeros detalles del nuevo proyecto del creador del universo superheroico de CW Greg Berlanti para la nueva plataforma de 'streaming'.

    Ya conocemos algunos detalles sobre la serie de Linterna Verde en la que está trabajando HBO Max. La nueva plataforma de 'streaming' de WarnerMedia que se lanzará en Estados Unidos la próxima primavera y que ya tiene algunos proyectos en marcha de lo más jugosos, como el 'reboot' de Gossip Girl o la anunciada reunión de Friends -aunque esta última podría no salir adelante finalmente-.

    Tras haber anunciado que Greg Berlanti llevaría a cabo una serie sobre el famoso personaje de DC Comics el pasado mes de octubre, uno de los directivos de la plataforma ha adelantado los primeros detalles del nuevo proyecto del también artífice del universo superheroico de CW. La encargada de adelantar los detalles, que no son muchos pero nos permiten hacernos una idea de por dónde irán los tiros en la nueva serie sobre Caballeros Esmeralda de Berlanti, ha sido la directiva de HBO Max Sarah Aubrey en su encuentro con la prensa durante la gira de invierno de la Television Critics Association.

    Según Aubrey, la ficción se centrará en dos Linternas Verdes específicos y también en el famoso personaje Sinestro, que jugará un importante papel en la historia. Lo que no ha confirmado es si Sinestro comenzará como un Linterna Verde o su ya estará en camino de convertirse en un Linterna Amarilla.

    Va a abarcar varias décadas y a centrarse en dos historias de Linternas Verdes en la Tierra [al igual que una en el espacio] al introducirse en la historia de Sinestro

    Con el largometraje Green Lantern Corps todavía en fase de desarrollo, es incierto si la serie tendrá la capacidad de hacer de Hal Jornad y John Stewart sus Linternas Verdes titulares, pero sólo será cuestión de tiempo que sigamos conociendo detalles más específicos sobre el ambicioso proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top