Mi cuenta
    'Friends': Rachel no siempre ha sido la mejor amiga para Mónica y aquí están las pruebas

    Está claro que su relación mueve montañas, pero el personaje de Jennifer Aniston ha tenido malos gestos.

    NBC

    Sí, los amigos de Friends tenían la mejor de las amistades y entre ellos no existían ni traiciones, ni engaños, ni malos rollos. Sin embargo, esta buena relación no significa que de vez en cuando no surgiese algún problema que otro -por supuesto, todos solucionados en el mismo episodio o poco después- y que más de uno tuviese un mal gesto alguna vez.

    Aunque Ross, Chandler y Monica tuvieron sus momentos malos, la que peor se ha portado ha sido Rachel. El personaje de Jennifer Aniston llegó a Nueva York huyendo de su vida acomodada y eso se nota en las primeras temporadas, cuando era alguien mucho más egoísta y centrada en sí misma. Después va creciendo e independizándose y ya en las últimas entregas queda muy poco de esa Rachel mimada. Si tuviese que llevarse el premio a la mejor evolución sería para ella, pero ahora tratamos otra cosa.

    La que más sufrió a esa Rachel fue Monica. Su amiga de la adolescencia ha estado a su lado en todo momento, a pesar de que ha sufrido cosas como esta.

    NBC

    Cuando Rachel no quiere mudarse para que Monica y Chandler vivan juntos

    Cuando Monica y Chandler asientan su relación y deciden vivir juntos, se mudan a casa de ella. Rachel, que ha estado viviendo en el apartamento de la tía de Monica desde que llegó a Nueva York, no está muy por la labor y se resiste a mudarse. Cuando llega el día en que Chandler va a vivir con su pareja, Rachel todavía tiene que recoger todas sus cosas y no tiene ninguna prisa por hacerlo.

    Sabemos que puede ser muy duro separarte de tu mejor amiga, pero, por encima de eso, debería haber apoyado su paso adelante con Chandler.

    NBC

    Cuando Rachel (y Phoebe) se olvida de preparar la despedida de soltera de Monica

    Quizás Rachel no quería que Monica terminase con Chandler después de todo. Tras el problema inicial de dejar la casa, las cosas evolucionan favorablemente... Hasta que llega el momento de la boda. Monica espera que sus amigas le organicen una despedida de soltera, pero a Rachel y Phoebe se les olvida. Por muy ocupada que estés, es imposible que se te olvide dedicarle una fiesta a tu mejor amiga, especialmente cuando ves que está preparando su boda.

    El resultado es una fiesta con gente de lo más extraña, lo que hace que Monica no se sienta especialmente bien.

    Cuando Rachel le robó el protagonismo a Monica (dos veces)

    Rachel le robó el protagonismo a Monica hasta en dos ocasiones. No es lo peor que puede ocurrir entre dos amigos, pero tampoco es algo agradable. La primera vez ocurrió cuando Monica y Chandler anuncian su compromiso. Los amigos hacen una pequeña fiesta para celebrarlo y Rachel cree que es el mejor momento para besar a Ross. Monica abre la puerta en el momento justo y les encuentra en pleno proceso.

    El otro gran momento fue durante la boda, aunque reconocemos que la culpa no es completamente de ella. Justo antes del gran día, el grupo descubre un test de embarazo positivo, lo que hace que todos piensen que Monica está embarazada. Rachel sabe perfectamente que es de ella, pero deja que todos crean que es de la novia, con el drama que eso causa. Vamos, que en lugar de admitir que es suyo, Rachel prefiere fastidiarle la celebración. Está feo.

    NBC

    Cuando Rachel puso Emma a su bebé

    Otro gran momento donde Rachel no le pone las cosas fáciles a Monica es cuando decide llamar Emma a su bebé. Rachel tiene a la niña y no encuentra el nombre perfecto para ella, Monica le dice a su amiga que ella lo tiene pensado desde hace mucho tiempo: Emma. En ese momento, la cara de Rachel cambia por completo y decide usarlo, dejándola en una situación un poco delicada. Al menos, Emma es la sobrina de Monica, por lo que todo queda en familia.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top