Mi cuenta
    Entrevista a Aimee Lou Wood de 'Sex Education': "Creo que el final de la temporada 2 va a hacer a la gente reír mucho y también llorar"

    La nueva entrega de la aclamada serie original de Netflix llega este 17 de enero.

    La segunda temporada de Sex Education se encuentra a la vuelta de la esquina y SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con varios de sus protagonistas para que la espera se te sea mucho más corta.

    En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, Aimee Lou WoodKedar Williams-Stirling y Connor Swindells nos hablan de cómo la sororidad será uno de los temas principales de esta nueva entrega, de cómo le va a Adam en la escuela militar o si ocho episodios son suficientes para la serie de Netflix.

    Definitivamente la serie es mucho más emotiva que la primera. Creo que eso es lo que destaca porque hemos establecido la base de los personajes así que ahora es sobre indagar en ellos revelando los traumas de las personas y en sus emociones. Y esta temporada es realmente mucho más emotiva que la primera temporada
    CRÍTICA 'Sex Education': La segunda temporada confirma que es la serie que tendrías que estar viendo

    La segunda temporada de Sex Education llega a Netflix el 17 de enero con Sami Outalbali, Chinenye Ezeudu George Robinson como los nuevos personajes que se unen a los ya veteranos Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Gilliand Anderson, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top