Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Amazon Prime Video en la semana del 20 al 26 de enero

    La plataforma de 'streaming' de la compañía incorpora nuevos títulos a partir de mañana.

    Una nueva semana está a punto de comenzar y, con ella, nuevas series y películas se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video.

    La semana del 20 al 26 de enero alberga, además, el que probablemente sea el estreno más esperado de los suscriptores de la plataforma, Star Trek: Picard, la esperada serie trekkie de CBS All Access que está protagonizada por Patrick Stewart en la piel del famoso personaje y que podrá verse en exclusiva de la mano de Amazon en nuestro país.

    Además, otras dos series y una película que hará las delicias de los amantes del terror se incorporan al catálogo de Amazon en la semana que está a punto de comenzar. Toma nota de todo a continuación:

    NO DEJES DE VER: 'STAR TREK: PICARD'

    Esta nueva y esperada serie que se incorpora para seguir ampliando la famosa y longeva franquicia galáctica está centrada en Jean-Luc Picard, EL capitán de la aeronave USS Enterprise en la serie Star Trek: La nueva Generación que vuelve a estar encarnado por Patrick Stewart. Ambientada aproximadamente veinte años después que la mencionada serie, en Picard veremos como el protagonista sigue muy afectado por lo acontecido con Data y por la destrucción de Romulus. Ahora, el ex-almirante lidia con sus emociones meintras reside en su viñado familiar, pero pronto tendrá que hacer frente a un nuevo reto espacial que promete hacer las delicias de los más trekkies.

    Estreno: 24 de enero

    The Forgotten Army - Temporada 1

    Amazon Prime Video

    Creada y dirigida por Kabir Khan, esta miniserie India te permitirá atestiguar la historia real no contada sobre el conocido como 'El ejército olvidado', un grupo de soldados que marchó a la capital para liberar a su país del reinado bitánico. Aunque estos hombres y mujeres lucharon con su vida contra el ejército británico en una lucha que parecía perdida, su historia cayó, de algún modo, en el olvido y por eso recibieron ese apodo. Con la historia de amor de dos soldados en el centro, la miniserie aborda los conceptos de identidad, independencia y patria mientras explora el coste de la libertad.

    Estreno: 23 de enero

    All or Nothing - Temporada 5

    Los Philadelphia Eagles es el equipo estadounidense de fútbol que se sitúa en el núcleo de la quinta temporada de esta serie documental de original de Amazon que en cada entrega explora un club deportivo distinto mediante una visión más cercana y personal de sus protagonistas. 

    Estreno: 24 de enero

    La primera Purga: La noche de las bestias

    Precuela perteneciente a la famosa franquicia de James DeMonaco que esta vez está dirigida por Gerard McMurrayy que explora a fondo cómo surgió la macabra tradición que tanto cautivó a los espectadores con la primera película. En ella los Nuevos Padres Fundadores de América se proponen reducir las tasas de criminalidad poniendo a prueba a los ciudadanos de una pequeña zona del país, a quienes someten a un experiemnto social sin parangón en el que todos los crímenes están libres de castigo una noche al año.

    Estreno: 25 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top