Mi cuenta
    'Better Call Saul' renueva por una sexta temporada con la que se despedirá para siempre

    El aclamado 'spin-off' precuela de la inolvidable 'Breaking Bad' se aproxima a su recta final.

    AMC

    Desde que Better Call Saul, el 'spin-off' precuela de Breaking Bad, empezó a acercarse a la cronología de la serie original mucho se ha especulado con la posibilidad de que el final definitivo de la ficción protagonizada por Bob Odenkirk estuviese a la vuelta de la esquina. Ahora, AMC acaba de anunciar oficialmente que la serie, también desarrollada por Peter Gould y Vince Gilligan, ha sido renovada por una sexta temporada que también será la última. La noticia ha sido confirmada en su encuentro con la prensa con motivo de la gira de invierno de la Television Critics Association, en la que se ha anunciado también que la recta final de la serie constará de 13 episodios -tres más que los 10 habituales- y que será emitida en 2021.

    Desde el primer día de 'Better Call Saul', mi sueño fue contar la historia completa de nuestro complejo y comprometido héroe, Jimmy McGill", ha afirmado el 'showrunner' Peter Gould. "Ahora, AMC y Sony están haciendo que este sueño se haga realidad

    "No podemos estar más agradecidos a los fans y a los críticos que hacer posible este viaje. El mes que viene, empezaremos a trabajar en la sexta y última temporada, y haremos todo lo posibible por clavarlo por completo", continúa.

    Mientras, la quinta temporada de 10 episodios de Better Call Saul se estrena el próximo 23 de febrero en AMC y, según adelanta su descripción oficial, "la decisión de Jimy de dedicarse al derecho como Saul Goodman provoca inesperadas y profundas olas de cambio para aquellos que le rodean". Asimismo, también ha sido confirmado que Dean Norris aparecerá en los nuevos episodios en la piel de su personaje en Breaking Bad, el agente de la DEA Hank Schrader, y los fans no pueden estar más emocionados al respecto.

    La producción de ls sexta temporada de Better Call Saul comenzará más avanzado el año de cara a su estreno de 2021 y, según asegura Gilligan, parece que esta vez sí nos despediremos para siempre de este universo que tanto nos cautivó ya en Breaking Bad: "No tengo planes de seguir expandiendo el universo después de que esta maravillosa serie termine".

    La quinta temporada de Better Call Saul llegará en exclusiva a Movistar Series el 24 de febrero, un día después de su estreno en Estados Unidos.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top