Mi cuenta
    'Modern Family' mata a uno de sus personajes antes del final

    La serie está emitiendo su temporada 11 actualmente y ya se encamina a su final definitivo.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Modern Family'

    Modern Family ha dicho adiós a uno de sus miembros más queridos. La serie está emitiendo actualmente su temporada 11, la cual será la última, y ya se encamina hacia el final definitivo. Eso significa que los episodios que quedan van a ser especialmente intensos y que los espectadores pueden estar preparados para sorpresas, algunas trágicas como la que acaba de ocurrir.

    En el episodio emitido el pasado 15 de enero, titulado 'Legacy', Phil (Ty Burrell) visitó a su padre, un personaje -interpretado por Fred Willard- que no era regular pero que seguro que todos los espectadores recuerdan. Había escuchado que no estaba del todo bien y que comenzaba a padecer síntomas de demencia, ya que había estado perdido en una tienda durante horas. Phil quería pasar tiempo con él y comprobarlo de primera mano. Aunque resulta que no tenía demencia, Frank Dunphy moría poco después fuera de escena.

    ABC

    Phil le dedica unas bonitas palabras: "En mi infancia, él era el padre guay. Estaba a la moda. Sabía todos los bailes de Grease y conocía todas las expresiones. [...] No hicimos mucho en el último día, pero puede que sea uno de los mejores días que he pasado junto a mi padre. Lo único es que no sabía que iba a ser el último". La familia celebra una pequeña reunión de despedida, en la que Phil da un consejo a sus seres queridos: "No pierdas la oportunidad de decirle a la gente que aprecias lo que sientes".

    Como decimos, Frank solo apareció en 14 episodios, pero ha estado ahí desde el comienzo de la serie y siempre ha sido un entrañable personaje.

    La temporada 11 de Modern Family está a punto de terminar y emitirá su episodio final el próximo 8 de abril. Solo quedan siete episodios para que los fans se despidan de los Dunphy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top