Mi cuenta
    Jason Segel usó el vacío que quedó tras 'Cómo conocí a vuestra madre' para hacer su nueva serie

    'Dispatches From Elsewhere' se estrenará el 1 de marzo de AMC.

    Jason Segel está a punto de estrenar nueva serie, Dispatches from Elsewhere. Segel es el creador de esta ficción que se centra en un grupo de personas que encuentran un profundo misterio en su vida cotidiana. Todos los personajes comparten la misma sensación de que falta algo en sus vidas, pero no pueden identificar qué es hasta que se encuentran y empiezan a investigar.

    Curiosamente, Cómo conocí a vuestra madre, la serie que lanzó a Segel a la fama en 2005 está en el origen de esta producción, ya que el actor pasó por un proceso de adaptación tras abandonar la sitcom. "De repente, tenía este lienzo en blanco en mi cabeza y no estaba seguro sobre lo que quería escribir. También me di cuenta de que no había hecho nada artístico conmigo mismo en mucho tiempo y por lo que me conocían ya no era relevante para mí".

    El intérprete pasó de tener un trabajo fijo con calendarios estructurados a ser completamente libre para hacer cualquier tipo de proyecto. Esta libertad le dio un poco de vértigo pero, en lugar de desaprovecharla, supo profundizar en ella.

    Me di cuenta de que era un sentimiento que daba miedo y era interesante que no había sentido en mucho tiempo, eso de no saber qué hacer después. No saber quien era a los 34 años porque habían dictado quien era durante mucho tiempo. Quería escribir sobre eso. Pensé que era un asunto muy interesante

    Dispatches from Elsewhere también tiene la inspiración de una compañía llamada Nonchalance cuyo objetivo es provocar el descubrimiento a través de experiencias viscerales. "Encontré muy emotivo que un grupo de personas en diferentes escenarios de la vida, de diferentes orígenes, socioeconómicos, políticos, étnicos... Todos forman parte de esto porque había algo perdido en sus vidas".

    La serie de Jason Segel cuenta en su reparto con Sally FieldAndre Benjamin y Eve Lindley. Se estrena el próximo 1 de marzo en AMC, sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top