Mi cuenta
    El creador de 'The Boys' planea desarrollar un personaje a medida para Jeffrey Dean Morgan en la temporada 3

    Mientras, la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video que tanto nos ha cautivado ya está en marcha.

    Tras haber disfrutado como enanos de su primera temporada en Amazon Prime Video, ya nos estamos frotando las manos ante la ya confirmada segunda entrega de The Boys, la divertida adaptación de la famosa serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. No es para menos. Si los primeros episodios sirvieron para establecer las bases de este grupo de vigilantes dispuestos a poner en su sitio a un poderoso grupo de superhéroes corrompidos en un mundo en el que son tratados como 'celebrities' y campan a sus anchas sin responder por sus actos, la segunda temporada profundizará aún más en lo que podríamos apodar como The Boys vs. Los Siete y retomará los acontecimientos tras los inesperados sucesos que cerraron la primera.

    Mientras, el creador de la serie Eric Kripke no sólo está pensando en la teercera temporada, sino que está dispuesto a empezar a trabajr desde ya en un nuevo personaje hecho a medida para Jeffrey Dean Morgan. Ambos, actor y creador, trabajaron juntos en Sobrenatural, de la que Kripke fuese creador y en la que el ahora intérprete de The Walking Dead interpretaba al padre de los hermanos Winchester.

    Así lo ha asegurado Kripke en un cruce de tuits con Morgan, después de que el actor que encarna a Negan anunciase haber quedado profundamente enamorado de The Boys y no poder esperar a una segunda temporada. "Hagamos un trato. Temporada 3. Yo lo escribo y si estás disponible, vienes y lo rodamos", le propuso Kripke. A lo que Morgan respondió: "En un instante".

    Aunque en realidad se trate de un cruce de comentarios entre amigos, lo cierto es que no sería de extrañar que Kripke escribiese un personaje para Morgan, dado que es un clásico que los creadores a menudo quieran rodearse de actores con los que han tenido buena relación y experiencia en el pasado. Tampoco The Boys ha sido renovada por una tercera temporada, pero, teniendo en cuenta el éxito de la primera, no nos extrañaría que tuviese bastante futuro en la plataforma.

    La segunda temporada de The Boys se estrenará en algún momento de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top