Mi cuenta
    'Last summer', la serie de Jessica Biel, ya tiene luz verde

    Freeform ha anunciado que el proyecto sigue hacia delante.

    Unos meses después de que se lanzara el capítulo piloto de la serie Last Summer, que cuenta con la actriz Jessica Biel (The sinner) como productora ejecutiva, ha conseguido la aprobación para seguir adelante. Se trata de un "thriller no convencional", según Freeform, el canal de Disney que ha confirmado que se hará el proyecto.

    La historia tiene lugar durante tres veranos diferentes, transcurridos en 1993, 1994 y 1995, y se desarrolla en una pequeña ciudad del estado de Texas, donde Kate (interpretada por Mika Abdalla) desaparece. Sin aparente relación, una chica llamada Jeanette (Chiara Aurelia) pasa de ser una chica  atípica a ser muy popular en su ciudad.

    Cada episodio está contado desde el punto de vista de una de las chicas y promete hacer cambiar la visión del espectador, ya que la sinopsis dice que Last Summer "hará que la lealtad de los espectadores cambien constantemente a medida que se revela más información".

    El elenco también incluye a Michael Landes (Cazadores de leyendas), Froy Gutiérrez (Teen Wolf), Harley Quinn Smith (Érase una vez ... en Hollywood), Allius Barnes (Increíble), Blake Lee (Inteligencia colectiva), Brooklyn Sudano y Nathaniel Ashton. Biel será productor ejecutivo junto a Bert V. Royal y Michelle Purple, mientras que el piloto fue dirigido por Max Winkler.

    La petición de la serie se anunció el viernes 17 de enero en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, donde Freeform también promocionó la renovación de Good Trouble y fijó la fecha de estreno para la tercera temporada de Siren.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top